Mi cuenta
    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto

    A 12 años de haber comenzado 'iCarly' los actores y actrices protagonistas de la serie de Nickelodeon han cambiado en algunos casos, mientras que otros se mantienen casi idénticos. Eso sí, Miranda Cosgrove y compañía regresarán para el revival.

    Era 2007 cuando iCarly debutó en la televisión, presentando a tres chicos que estaban encarrilados directo a la fama gracias a su programa en internet que le da nombre a la serie. Miranda Cosgrove era la protagonista, pero estaba bien acompañada por otros intérpretes como Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor y juntos atravesaban por diversas situaciones chistosas ya sea dentro de su show o en su vida cotidiana.

    'Drake y Josh': A 13 años de su estreno, así se ven los actores del reparto

    Nickelodeon era el canal que transmitía iCarly, pero también en televisión abierta se podía ver en México a través de Canal 5, por lo que la noticia de que habrá revival de la serie con tres de los protagonistas ha puesto contenta a más de una persona, ya que probablemente vamos versiones maduras de los jóvenes que conocimos y obviamente sus objetivos de vida, así como personalidad tendrían que haber cambiado.

    Por lo anterior nos llevó a indagar en qué ha pasado con los actores y actrices que participaban en iCarly y cómo lucen en la actualidad. Algunos no han cambiado mucho, pero otros vaya que se estiraron o maduraron físicamente, así que después de ocho años de que el programa terminó, es más que curioso apelar a la nostalgia y ponernos al corriente con este simpático reparto que ha marcado a miles de personas.

    Miranda Cosgrove - Carly Shay

    Miranda Cosgrove interpretó a Carly durante todo iCarly, la protagonista de la serie, quien tenía un carácter fuerte cuando debía, pero también era carismática y le encantaba pasar el tiempo con sus amigos y hermano. Desde entonces la actriz no ha tenido un papel tan relevante, a excepción de ser la voz detrás de Margo en la saga de Mi villano favorito y los Minions.

    Jennette McCurdy - Sam Puckett

    Jennette McCurdy tenía a su cargo el papel de la mejor amiga de Carly: Sam, una chica glotona, con gran sentido del humor, extrovertida y sin limitaciones. Después de iCarly la actriz protagonizó su propio programa: Sam y Cat con Ariana Grande y también ha incursionado en el mundo de la dirección de cortometrajes y las presentaciones en vivo.

    Reed Alexander - Nevel Papperman

    ¿Se acuerdan de Nevel Papperman? Aquel personaje molesto que prácticamente estaba obsesionado con Carly y su programa. Reed Alexander estaba detrás del personaje, quien desde entonces ha tenido pocos papales en la actuación.

    Jeremy Rowley - Lewbert

    Lewbert era el portero del edificio donde vivía Carly y su hermano; un hombre amargado, pero que en algunos episodios demostró tener buenos sentimientos. Jeremy Rowley estuvo detrás del personaje, quien se ha mantenido activo en diversas series como Chelsea y Nobodies.

    Jerry Trainor - Spencer Shay

    Spencer Shay era el hermano de Carly, un tipo con buena vibra, apasionado de los calcetines exóticos, artista de corazón y responsable a su manera del cuidado de su hermana. Jerry Trainor estaba detrás del personaje y regresará para el revival de iCarly. De hecho, desde el final de la serie se ha mantenido muy activo en diversas películas y series como Alex y yo y El secreto de Nick.

    Nathan Kress - Freddie Benson

    Freddie Benson era el camarógrafo que transmitía todo el programa en la web y también era quien se encargaba de los aspectos técnicos. Nathan Kress regresará para el revival de iCarly e incluso después de terminada la serie formó una familia y ya espera a su segundo hijo a la par de que sigue actuando, sobre todo en la televisión.

    Noah Munck - Gibby

    Gibby era el amigo incómodo, pero buena onda de los protagonistas; le encantaba despojarse de su playera y hacer cosas locas. Noah Munck estaba detrás del personaje y sigue activo en el mundo de la actuación; su papel más relevante desde el fin de iCarly ha sido en Los Goldberg.

    Ethan Munck - Guppy

    Guppy era el hermano de Gibby y vaya que tenían parecido, pero no era coincidencia, ya que en la vida real Ethan Munck es hermano de Noah, por lo que tiene sentido cómo trataron al par de personajes en iCarly. Ethan ha tenido muy pocos papeles como actor.

    Mary Scheer - Marissa Benson

    Marissa Benson era la madre de Freddie a quien sobreprotegía en demasía por su miedo a que se enfermara o le pasara algo a su hijo. Mary Scheer estaba detrás del personaje, actriz que ha continuado muy activa en la televisión e incluso era la voz en inglés de varios personajes en Los pingüinos de Madagascar.

    Boogie - T-Bo

    T-Bo era buen amigo de Spencer y trabajaba en la fuente de sodas que tanto gustaba a los protagonistas. Boogie estaba detrás del papel, quien realmente tiene pocos trabajos como actor, pero salió en un episodio de Dr. House.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top