Mi cuenta
    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto
    Por Octavio Alfaro — 9 dic. 2020 a las 19:01

    A 12 años de haber comenzado 'iCarly' los actores y actrices protagonistas de la serie de Nickelodeon han cambiado en algunos casos, mientras que otros se mantienen casi idénticos. Eso sí, Miranda Cosgrove y compañía regresarán para el revival.

    Miranda Cosgrove - Carly Shay
    1. Miranda Cosgrove - Carly Shay +
    Miranda Cosgrove interpretó a Carly durante todo iCarly, la protagonista de la serie, quien tenía un carácter fuerte cuando debía, pero también era carismática y le encantaba pasar el tiempo con sus amigos y hermano. Desde entonces la actriz no ha tenido un papel tan relevante, a excepción de ser la voz detrás de Margo en la saga de Mi villano favorito y los Minions.
    Lee más

    Era 2007 cuando iCarly debutó en la televisión, presentando a tres chicos que estaban encarrilados directo a la fama gracias a su programa en internet que le da nombre a la serie. Miranda Cosgrove era la protagonista, pero estaba bien acompañada por otros intérpretes como Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor y juntos atravesaban por diversas situaciones chistosas ya sea dentro de su show o en su vida cotidiana.

    'Drake y Josh': A 13 años de su estreno, así se ven los actores del reparto

    Nickelodeon era el canal que transmitía iCarly, pero también en televisión abierta se podía ver en México a través de Canal 5, por lo que la noticia de que habrá revival de la serie con tres de los protagonistas ha puesto contenta a más de una persona, ya que probablemente vamos versiones maduras de los jóvenes que conocimos y obviamente sus objetivos de vida, así como personalidad tendrían que haber cambiado.

     

    Por lo anterior nos llevó a indagar en qué ha pasado con los actores y actrices que participaban en iCarly y cómo lucen en la actualidad. Algunos no han cambiado mucho, pero otros vaya que se estiraron o maduraron físicamente, así que después de ocho años de que el programa terminó, es más que curioso apelar a la nostalgia y ponernos al corriente con este simpático reparto que ha marcado a miles de personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top