Mi cuenta
    'Drake y Josh': A 13 años de su estreno, así se ven los actores del reparto
    Por Uriel Linares — 6 jun. 2020 a las 21:47

    Este clásico de Nickelodeon nos hizo reír a más no poder gracias a las divertidas aventuras de los hermanastros Drake, Josh y Megan; juntos fueron dinamita pura que gozó de enorme éxito.

    Josh Peck (Josh)
    1. Josh Peck (Josh) +
    El divertido Josh Nichols sin duda era la espina dorsal de toda la serie gracias al humor de Josh Peck, quien además tuvo una de las transformaciones físicas más impresionantes del reparto. Actualmente presume fotos con su bebé.
    Lee más

    Después de tanto tiempo encerrados debido al coronavirus, nuestra mente comienza a recordar viejas series que no sólo nos hicieron reír, sino que también se convirtieron en verdaderos clásicos. Y no hay mejor ejemplo que Drake y Josh, protagonizada por los carismáticos Drake BellJosh PeckMiranda Cosgrove, quienes a través de cuatro temporadas (2004-2007) se encargaron de mostrar el lado más irreverente de un día cotidiano.

    Drake Bell hace una nueva versión de "¡Oye, tranquilo viejo!" en español

    Si lo piensas fríamente, la exitosa serie de Nickelodeon ya cuenta con sus años encima y aquellos jóvenes protagonistas actualmente ya no lucen de la misma forma, por ello mostramos sus transformaciones físicas a pleno 2020. Estamos seguros que sorprenderá a más de uno y tal vez estas imágenes despierten las ganas de maratonear unas cuantas temporadas de la divertida serie. Eso sí, no olvides también echarle un vistazo a la peculiar conexión familiar de Miranda con México.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top