Mi cuenta
    'Drake y Josh': A 13 años de su estreno, así se ven los actores del reparto

    Este clásico de Nickelodeon nos hizo reír a más no poder gracias a las divertidas aventuras de los hermanastros Drake, Josh y Megan; juntos fueron dinamita pura que gozó de enorme éxito.

    Después de tanto tiempo encerrados debido al coronavirus, nuestra mente comienza a recordar viejas series que no sólo nos hicieron reír, sino que también se convirtieron en verdaderos clásicos. Y no hay mejor ejemplo que Drake y Josh, protagonizada por los carismáticos Drake BellJosh PeckMiranda Cosgrove, quienes a través de cuatro temporadas (2004-2007) se encargaron de mostrar el lado más irreverente de un día cotidiano.

    Drake Bell hace una nueva versión de "¡Oye, tranquilo viejo!" en español

    Si lo piensas fríamente, la exitosa serie de Nickelodeon ya cuenta con sus años encima y aquellos jóvenes protagonistas actualmente ya no lucen de la misma forma, por ello mostramos sus transformaciones físicas a pleno 2020. Estamos seguros que sorprenderá a más de uno y tal vez estas imágenes despierten las ganas de maratonear unas cuantas temporadas de la divertida serie. Eso sí, no olvides también echarle un vistazo a la peculiar conexión familiar de Miranda con México.

     

    Josh Peck (Josh)

    El divertido Josh Nichols sin duda era la espina dorsal de toda la serie gracias al humor de Josh Peck, quien además tuvo una de las transformaciones físicas más impresionantes del reparto. Actualmente presume fotos con su bebé.

    Drake Bell (Drake)

    Por su parte, Drake Parker era el chico popular y líder de una banda de rock; muchas chicas morían por una cita, pero también debemos mencionar que Drake Bell tiene un amor muy especial por México, incluso habla español y ha compuesto algunas canciones en nuestro idioma.

    Jonathan Goldstein (Walter)

    Jonathan Goldstein interpretó a Walter Nichols, padre biológico de Josh (Josh Peck), como podemos ver decidió mantener un look con barba y cabello largo. Actualmente espera el estreno de la cinta Roma 96 en la que participó. Cabe mencionar que tendrá una duración de casi tres horas.

    Allison Scagliotti (Mindy)

    Otro sorprendente cambio es el de Allison Scagliotti, mejor conocida en Drake y Josh como Mindy Crenshaw. Primero rival escolar de Josh (Josh Peck) y después su celosa novia. Hasta 2018 se había mantenido constante en producciones televisivas por lo que no descartamos su regreso a la televisión.

    Yvette Nicole Brown (Helen)

    ¿Recuerdas a la graciosa Helen? Fue jefa de Josh (Josh Peck) en el cine, quien consentía a Drake (Drake Bell). Este personaje fue interpretado por Yvette Nicole Brown y es una de las actrices más activas del elenco de la serie, incluso tuvo un papel en Avengers: Endgame y actualmente tiene un programa en Disney .

    Miranda Cosgrove (Megan)

    Miranda Cosgrove interpretó a la inteligente Megan, quien era la única que podía poner en su lugar a sus hermanos. En la actualidad, Miranda espera el estreno de su más reciente película: North Hollywood.

    Alec Medlock (Craig)

    Uno de los cerebritos de Drake y Josh era Craig, interpretado por Alec Medlock, quien trabajó como actor en producciones animadas prestando su voz en Monsters University o Mi villano favorito 2. No hay duda que sigue idéntico a como lo conocimos en la serie.

    Scott Halberstadt (Eric)

    Y como era de esperarse, Eric fue la dupla intelectual de Craig, iban a todas partes juntos e incluso ayudaron en varias ocasiones a Drake (Drake Bell) y Josh (Josh Peck). Es importante mencionar que Scott Halberstadt dejó la actuación desde su cameo como Eric en iCarly en 2010.

    Jerry Trainor (Loco Steve)

    Jerry Trainor es uno de esos actores que muchos reconocen gracias a sus irreverentes interpretaciones en series de televisión. Por muchos años Trainor ha trabajo en producciones de Nickelodeon (aquí te contamos su carrera).

    Nancy Sullivan (Audrey)

    Nancy Sullivan interpretó a Audrey, madre biológica de Megan (Miranda Cosgrove) y Drake (Drake Bell). La actrz a dedicado su carrera a prestar su voz en producciones animadas y videojuegos; actualmente espera el estreno del live-action de Rugrats junto a Christina Aguilera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top