Mi cuenta
    'iCarly' volverá con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress como protagonistas

    Miranda Cosgrove se volverá a poner detrás de Carly para el revivial de 'iCarly', pero no estará sola, ya que Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) la acompañarán en una versión más madura de la serie y que estrenará en Paramount+.

    Fueron casi 100 episodios los que integraron iCarly, una serie transmitida en Nickelodeon en la que seguíamos a unos chicos haciéndose famosos gracias a su programa en internet. Pues ahora, la producción tendrá un revival y lo más emocionante para los seguidores del título es que Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) volverán para ser los protagonistas y retomar sus respectivos papeles, aunque ahora en una versión madura.

    Lo anterior lo confirma TV Line que también reporta que Jay Kogen (Los Simpson) y Ali Schouten (Champions) serán los encargados de desarrollar el proyecto que estrenará en Paramount+, servicio de streaming que también está disponible en México y que alberga algunas series populares como The Handmaid’s Tale o Killing Eve.

    Obviamente la gran ausente del revival es Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam durante las seis temporadas que compusieron originalmente a iCarly. No se ha mencionado por qué no es parte del proyecto, aunque lo más seguro es que tenga que ver con cuestiones de contratos o quizá problemas de calendario. Recordemos que McCurdy saltó a su propio programa en Nickelodeon llamado Sam y Cat, en el que compartía créditos con Ariana Grande y que en este año llegó a su fin, por lo que quizá esta sea parte de la razón por lo que no forma parte de los próximos episodios de la serie que la llevó a la fama.

    ¿Qué ha pasado con Miranda Cosgrove y cómo se ve en la actualidad?

    También resalta que Noah Munck, quien daba vida a Gibby, no está entre los nombres de los intérpretes que regresan a iCarly. Su personaje tomó mayor fuerza a partir de la mitad de la duración total de la serie, como el amigo incómodo, pero divertido y que comenzó a acompañar a las protagonistas durante más tiempo, haciendo algunas locuras a las que sólo él se prestaba.

    Por ahora no se ha mencionado cuándo estrenará el revival de iCarly, pero sin duda desde ahora comienza a causar expectación cómo tratarán a los personajes a casi una década de que se despidiera, ya que el programa terminó en 2012, luego de un lustro de correr en la televisión. En México pudimos verlos por Nickelodeon y Canal 5 e incluso hasta la fecha aún pasan algunos episodios, por lo que la serie está bien colocada en el imaginario colectivo e incluso Miranda Cosgrove tiene una curiosa conexión familiar con México, por lo que vaya que pondrá feliz a más de uno el regreso de la actriz con uno de sus papeles más icónicos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top