Mi cuenta
    'iCarly' volverá con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress como protagonistas
    Por Octavio Alfaro — 9 dic. 2020 a las 16:24

    Miranda Cosgrove se volverá a poner detrás de Carly para el revivial de 'iCarly', pero no estará sola, ya que Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) la acompañarán en una versión más madura de la serie y que estrenará en Paramount+.

    Fueron casi 100 episodios los que integraron iCarly, una serie transmitida en Nickelodeon en la que seguíamos a unos chicos haciéndose famosos gracias a su programa en internet. Pues ahora, la producción tendrá un revival y lo más emocionante para los seguidores del título es que Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) volverán para ser los protagonistas y retomar sus respectivos papeles, aunque ahora en una versión madura.

    Lo anterior lo confirma TV Line que también reporta que Jay Kogen (Los Simpson) y Ali Schouten (Champions) serán los encargados de desarrollar el proyecto que estrenará en Paramount+, servicio de streaming que también está disponible en México y que alberga algunas series populares como The Handmaid’s Tale o Killing Eve.

     

    Obviamente la gran ausente del revival es Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam durante las seis temporadas que compusieron originalmente a iCarly. No se ha mencionado por qué no es parte del proyecto, aunque lo más seguro es que tenga que ver con cuestiones de contratos o quizá problemas de calendario. Recordemos que McCurdy saltó a su propio programa en Nickelodeon llamado Sam y Cat, en el que compartía créditos con Ariana Grande y que en este año llegó a su fin, por lo que quizá esta sea parte de la razón por lo que no forma parte de los próximos episodios de la serie que la llevó a la fama.

    ¿Qué ha pasado con Miranda Cosgrove y cómo se ve en la actualidad?

    De 2007 a 2012 corrió 'iCarly' con sus seis temporadas y casi 100 episodios.

    También resalta que Noah Munck, quien daba vida a Gibby, no está entre los nombres de los intérpretes que regresan a iCarly. Su personaje tomó mayor fuerza a partir de la mitad de la duración total de la serie, como el amigo incómodo, pero divertido y que comenzó a acompañar a las protagonistas durante más tiempo, haciendo algunas locuras a las que sólo él se prestaba.

    Al parecer la gran ausente del revival de 'iCarly' será Jennette McCurdy.

    Por ahora no se ha mencionado cuándo estrenará el revival de iCarly, pero sin duda desde ahora comienza a causar expectación cómo tratarán a los personajes a casi una década de que se despidiera, ya que el programa terminó en 2012, luego de un lustro de correr en la televisión. En México pudimos verlos por Nickelodeon y Canal 5 e incluso hasta la fecha aún pasan algunos episodios, por lo que la serie está bien colocada en el imaginario colectivo e incluso Miranda Cosgrove tiene una curiosa conexión familiar con México, por lo que vaya que pondrá feliz a más de uno el regreso de la actriz con uno de sus papeles más icónicos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top