Mi cuenta
    'iCarly': ¿Qué ha pasado con Jerry Trainor (Spencer) y cómo se ve en la actualidad?

    Sin duda todos nos hemos reído con las divertidas ocurrencias de Jerry Trainor en televisión a quien recordamos como Spencer en ‘iCarly’, y ha tenido una variada carrera después de aquel éxito familiar.

    Es muy probable que todavía recuerdes al alocado hermano de Carly Shay (Miranda Cosgrove) en el famoso programa iCarly, nos referimos a Spencer, personaje que nos arrancaba risas cada que aparecía en pantalla debido a los excéntricas ideas para entretener a su hermanita, incluso se inventó un amigo llamado “Calceto”, el cual era un calcetín de múltiples colores. Bueno, este elocuente papel fue interpretado por el carismático Jerry Trainor, pero… ¿qué ha sido de él después de iCarly?

    Antes de darle seguimiento a sus proyectos después del éxito de Nickelodeon, debemos mencionar que años atrás ya era conocido. Su debut en la pantalla grande fue en la polémica cinta escrita y dirigida por Richard Kelly (La caja) y que impulsó la carrera del aún joven Jake Gylenhaal, por supuesto nos referimos a Donnie Darko. En esta cinta, Jerry interpretó a Lanky Kid, un excéntrico chico que pedía orientación para saber lo que de verdad quería ser de grande, esto lo consulta con el personaje del famoso Patrick Swayze. Sin duda las etapas dramáticas de Jerry en el cine.

    Inclusive tuvo una aparición en la icónica serie de principios del 2000: Malcolm el de en medio y en la comedia de ciencia ficción Evolución junto a David Duchovny, Julianne Moore y Seann William Scott. Fue después de esta cinta, en 2004, que llegó su primera gran aparición en una serie de televisión con Drake y Josh, en la que nos hacía reír con su faceta del Loco Steve que tanto recordamos por su energía y retorcido sentido del humor.

    Miranda Cosgrove y su curiosa conexión familiar con México

    Para 2010,Trainor prestó su voz para una graciosa cucaracha en la serie animada Los pingüinos de Madagascar; un año después seguía siendo uno de los actores consentidos de Nickelodeon y coprotagonizó con Jennette McCurdy la cinta El mejor jugador. Y conociendo los universos conectados del estudio tuvo un par de cameos como Spencer Shay en Victorious, producción que gozó de cierta popularidad gracias a las actuaciones de Victoria Justice y Ariana Grande.

    ¿Qué ha pasado con Jennette McCurdy (Sam en 'iCarly') y cómo se ve en la actualidad?

    A partir de este momento dejó de participar en series sumamente exitosas, pero esto no significó que dejara de trabajar, incluso seguía apareciendo en producciones de Nickelodeon como Wendell y VinnieSam y Cat. Dentro de sus trabajos más recientes se encuentra la serie original de Netflix, Los cuentos de Nick, en la que comparte escenas con Sean Astin y Melissa Joan Hart.

    ¿Qué ha pasado con Miranda Cosgrove y cómo se ve en la actualidad?

    Este año formó parte del reparto de un episodio dentro de Acampados, serie de Disney Channel; finalmente se encuentra a punto de rodar la cinta Renaissance Girl junto a Jennifer Tilly y Ashley Platz, a quien, por cierto, hemos visto en series como Glow y Grey’s Anatomy. Es así como Jerry Trainor ha mantenido una carrera constante entre series de televisión de corte familiar y contadas producciones cinematográficas, aunque debemos aceptar que sus mejores tiempos fueron en Drake y Josh y iCarly, siempre será agradable verlo tomar nuevos personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¿Qué ha pasado con Miranda Cosgrove y cómo se ve en la actualidad?
    • ¿Qué ha pasado con Jennette McCurdy (Sam en 'iCarly') y cómo se ve en la actualidad?
    • Miranda Cosgrove y su curiosa conexión familiar con México
    Comentarios
    Back to Top