Mi cuenta
    'The Crown': ¿Cuándo estrena la temporada 5 en Netflix?

    Vaya que 'The Crown' ha logrado el objetivo de entretener e informar (en cierta medida) a través de sus episodios, por ello la pregunta que ahora ronda nuestras mentes es: ¿cuándo estrenará la temporada 5? ¡Necesitamos respuestas, Netflix!

    La temporada 4 de The Crown dejó la vara muy alta para las futuras entregas de la serie de Netflix, ya que se tocaron temas importantes e introdujeron personajes de peso a lo largo de los 10 episodios, como el caso de Diana Spencer (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Por ello, la expectativa sobre lo que veremos en la temporada 5 es alta, aunque al parecer tendremos que esperar un buen rato para el estreno de los siguientes capítulos.

    De acuerdo con Deadline, la quinta entrega de la producción basada en la familia real británica debutará en el catálogo de Netflix hasta el 2022, ya que el rodaje dará inicio hasta junio del 2021, por lo que se necesita tiempo para editar y dejar los episodios listos para que el público pueda verlos. Hay que destacar que la decisión de esperar tanto no es debido a la emergencia sanitaria, sino que así se planeó desde un comienzo.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZARÁN LA TEMPORADA 5 DE ‘THE CROWN’?

    Olivia Colman, Tobias MenziesHelena Bonham Carter y compañía no regresarán para las próximos (y últimas) dos temporadas de The Crown, tal como se dijo desde el estreno de los primeros episodios de la serie. Su lugar ahora será ocupado por intérpretes como: Imelda Staunton como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville como la Princesa Margarita; Elizabeth Debicki como la Princesa Diana; y Dominic West (aún por confirmarse) como el Príncipe Carlos.

    'The Crown': 10 datos que todo fan de la serie de Netflix debe conocer 'The Crown': 10 hechos que sucederían en la temporada 5 y 6

    Es verdad que aún faltan varios papeles por anunciarse con sus nuevos actores y actrices, sin embargo, la buena noticia es que, tal como sucedió en la temporada 4 con Claire Foy y su regreso como la Reina Isabel II en un flaskback, algo parecido ocurrirá con Emma Corrin, ya que fuentes cercanas a la serie aseguran que volverá de alguna forma como Lady Di, aunque también es cierto que la estafeta del rol le pertenecerá en gran medida a Debicki.

    Cabe destacar que la brecha de dos años para el estreno entre la temporada 4 y 5 de The Crown es parte de la estrategia implementada por Peter Morgan (creador de la serie) desde la concepción del proyecto; así sucedió con la temporada 2 y 3, se esperó durante un par de años para el debut de los capítulos, en parte para darle oportunidad a los intérpretes de prepararse para sus respectivos personajes, así como para afinar diversos detalles. Tendremos que esperar un poco, pero seguramente nos van a dejar satisfechos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top