Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': 10 preguntas que deberán resolver en la temporada 3

    Seamos honestos: nadie podía imaginarse aquel giro dramático que presentó 'Un lugar para soñar' al término de la temporada 2. Con ello permanecen 10 preguntas que deberán ser resueltas para la tercera entrega de la serie de Netflix.

    Después de dos entregas de Un lugar para soñar nos queda claro que Virgin River es un mágico lugar en medio de inmensos bosques donde todo puede pasar: desde un romántico amorío entre Melinda (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) hasta una terrible situación de violencia y hostigamiento como la que vive Paige (Lexa Doig) y por la que el simpático Preacher (Colin Lawrence) le ha extendido una cálida mano amiga.

    'Un lugar para soñar': ¿Qué pasará en la temporada 3 de la serie de Netflix?

    Y cómo olvidar el peligroso grupo criminal liderado por Calvin (David Cubitt) en el que Brady (Benjamin Hollingsworth) cayó ciegamente, el mismo que busca apoderarse de Virgin River para ocultar negocios ilegales. Esto mismo nos lleva a pensar en el claro efecto que la organización pudo tener con el trágico giro que vimos al término de la temporada 2 de la serie de Netflix con Jack herido por una bala y perdiendo grandes cantidades de sangre.

    No debemos olvidar que mientras sucede lo mencionado, otros habitantes de Virgin River siguen resguardando intrigantes secretos que necesariamente deberán ser resueltos en la temporada 3 de la exitosa serie creada por Sue Tenney para Netflix y que, hay ciertos indicios que apuntan ya se está filmando ahora mismo. Por ello te presentamos 10 preguntas que siguen en el aire y nuestro corazón seriéfilo no puede con tanta carga emocional.

    ¡Salven a Jack!

    Nos dieron donde más dolía, la última vez que vimos al querido Jack (Martin Henderson) se encontraba en el suelo dentro de su bar con una bala en el abdomen, ¿quién habrá atentado contra su vida? ¿Sobrevivirá? Y decían que Virgin Rivers era un lugar tranquilo.

    ¿Qué quería decirle Doc a Hope?

    Un segundo antes de ser interrumpidos por la fiesta sorpresa de sus amigos, Doc (Tim Matheson) iba a revelarle un gran secreto a Hope (Annette O'Toole) que podría estar relacionado con su estado de salud, por ello visitó a un doctor. ¿Tendrá algún padecimiento de gravedad? ¿Cómo afectaría esto a la clínica y por supuesto a la vida de Hope?

    ¿Calvin envió a Brady para herir a Jack?

    No hay muchas personas en Virgin River o sus alrededores que busquen herir a Jack (Martin Henderson), por ello Calvin (David Cubitt) es el principal sospechoso, ¿habrá enviado a Brady (Benjamin Hollingsworth) como prueba de fuego? En estos momentos cualquier movimiento en falso podría desencadenar más muertes.

    ¿A quién llamó Mel?

    No es tan lógico como parece, Melinda (Alexandra Breckenridge) hace una llamada de emergencia al encontrar moribundo a su amado Jack (Martin Henderson), pero… la situación con  Calvin (David Cubitt) es delicada, no pueden simplemente llamar a la policía, ¿habrá llamado a Doc (Tim Matheson)? O quizá rompió el trato con la banda de contrabandistas y una ambulancia escoltada con patrullas va en camino.

    ¿Preacher viajará a San Francisco?

    Preacher (Colin Lawrence) está con un pie en San Francisco en busca de un futuro como chef, sin embargo, su amigo Jack (Martin Henderson) se encuentra entre la vida y la muerte, además sigue encubriendo un asesinato en Virgin River. Son demasiadas cosas, por las cuales debería irse, pero al mismo tiempo quedarse, es muy complicado.

    ¿Charmaine permanecerá en Virgin River?

    Charmaine (Lauren Hammersley) ha dejado claro que sin el honesto amor de Jack (Martin Henderson) no tiene planes de permanecer en Virgin River, especialmente al criar a sus gemelos. Esto podría cambiar tras el atentado a Jack, aunque deberá pensar en su seguridad, podría ser un blanco fácil y nadie quiere una tragedia de ese nivel, ¿qué decisión tomará?

    ¿Preacher el nuevo tutor de Christopher?

    Preacher (Colin Lawrence) es uno de los personajes más amables y simpáticos de todo Un lugar para soñar, pero al final de la temporada 2 recibe la inesperada visita de Sally (Jana Benoit), una supuesta amiga de Paige (Lexa Doig), quien lleva consigo al pequeño Christopher (Chase Petriw) esperando que Preacher lo cuide por un tiempo, ¿acaso se convertirá en su tutor?

    ¿Cuánto tiempo durará el amor?

    Por supuesto el amor secreto entre Ricky (Grayson Maxwell Gurnsey) y Lizzie (Sarah Dugdale) es emocionante en un principio, pero esto podría ponerse a prueba con el paso del tiempo, tal vez alguien se canse de ocultarse o podrían cacharlos y separarlos para siempre, ¿cuánto tiempo durará su amor?

    ¿Connie podrá encubrir a Preacher?

    Al parecer Wes (Steve Bacic) tiene un hermano gemelo, quien después de su muerte lo está buscando; esto agrega presión a Preacher (Colin Lawrence), quien se encargó de abandonar el cuerpo del violento hombre en el bosque, por ello Connie (Nicola Cavendish) tendrá un papel clave para que no sea castigado el hombre equivocado, ¿por cuánto tiempo podrá hacerlo?

    ¿Paige está muerta?

    Uno de los caminos más oscuros de Un lugar para soñar protagonizado por Paige (Lexa Doig), quien ha sufrido de violencia y hostigamiento por años, por ello salvando la vida de su hijo asesinó (sin planearlo) a su monstruoso marido y abandonó Virgin River. Sin embargo, Sally (Jana Benoit) mencionó que el hermano gemelo de Wes (Steve Bacic) le “dejó un mensaje” a Paige… ¿habrá asesinado a la solitaria madre? ¿Qué quiere decir con “un mensaje? No podemos más con esta duda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top