Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': ¿Qué pasará en la temporada 3 de la serie de Netflix?

    Los nuevos episodios de 'Un lugar para soñar' tuvieron un inesperado giro dramático, lo cual nos hace pensar si habrá temporada 3 en Netflix y por suerte, los protagonistas, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson hablaron al respecto.

    Para ser un pequeño poblado, Virgin River está repleto de importantes dramas, razón por la que Un lugar para soñar se encuentra entre las series más vistas de Netflix en México (es realmente adictiva). Además, la química de Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) y el simpático Jack Sheridan (Martin Henderson) saca chispas cada que pasan tiempo juntos, ¿quién no querría ver cómo evoluciona su relación? Y esto nos hace pensar seriamente en si ¿habrá temporada 3? Después del inesperado giro del último capítulo.

    Y por suerte los carismáticos protagonistas en entrevista con Entertainment Tonight dieron unos cuantos adelantos de lo que podríamos esperar en la próxima temporada, la cual debemos tener claro que Netflix aún no la confirma oficialmente. Por supuesto, nuestra preocupación se centra en Jack y su grave estado de salud, por ello Henderson reveló la siguientes pistas sobre el futuro de su personaje.

      

    Yo lo sé [si Jack está bien] porque he leído todo lo que pasa después. No voy a decir si lo está, solo que lo sé.

    Además le recordó a los dedicados fans que “nunca hay que perder la esperanza. Monroe es una excelente enfermera, así que está en buenas manos... pero cualquier cosa puede pasar en Virgin River”, justamente estas últimas palabras nos tienen un poco nerviosos, a nadie le gustaría que Jack pierda la vida en manos de un desconocido, ¿qué sería de Melinda?

    Tan sólo basta recordar el inicio de la serie original de Netflix para recordar cómo la sonriente enfermera tuvo un duro pasado familiar, perdiendo a su bebé en un dramático momento de su vida, después a su marido. Es por ello que Virgin River fue una especie de salvavidas y para tener un mejor panorama, Breckenridge dio un adelanto sobre el destino de Mel respecto a la posible muerte de Jack.

    "Eso sería raro porque tendríamos que ver a Mel pasando por lo que la vimos pasar en la primera temporada otra vez. Sería muy trágico, especialmente para mí. No quiere tener que volver a revivir eso otra vez. Creo que todos siguen dentro en el final de la temporada 2".

    A pesar de no tener aún la confirmación del gigante del streaming respecto al lanzamiento de la temporada 3 de Un lugar para soñar, ya existen potenciales indicios respecto al rodaje de la misma, el cual podría estar sucediendo en este preciso momento, así lo dejaron entrever Henderson y Breckenridge, sin olvidarnos que la creadora de la serie, Sue Tenney, ya tiene listas todas las fichas para la nueva entrega e incluso tiene el gran sueño de pasar la tercera entrega y llegar a una cuarta temporada..

    Sólo el tiempo terminará por definir el destino de la adictiva serie romántica de Netflix, sabemos que podría ser una larga espera ya que Virgin River se está enfrentando ante una situación jamás vista y si pensabas que la banda de Calvin había sido el responsable del ataque hacia Jack; la propia Breckenridge pareciera haber confirmado que no es así: "definitivamente nos conducen a creer que ha sido ese grupo de gente, el grupo de Calvin. Si hay tercera temporada, quizá haya un 'twist' con eso también”, es un hecho que las cosas podrían salir de control y nuestras uñas se están terminando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top