Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': ¿Habrá temporada 3 de la serie de Netflix?

    El éxito de 'Un lugar para soñar' la ha colocado entre los contenidos más vistos de Netflix en México, además el impactante final de la segunda temporada sólo nos hace pensar en una cosa: ¿habrá temporada 3 de la romántica serie?

    A finales del pasado noviembre estrenaron los nuevos episodios de Un lugar para soñar, serie original de Netflix basada en las novelas homónimas de Robyn Carr y que sigue la relación entre la enfermera Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) y el exmarine Jack Sheridan (Martin Henderson), sin embargo, nuestro sentido seriéfilo nos llevó a maratonear esta producción y debemos ser claro: el impactante cierre del último capítulo nos dejó una pregunta en mente: ¿ya estarán rodando la temporada 3? ¿Cuándo podría estrenar? Necesitamos respuesta de manera urgente.

    Por suerte la creadora de la romántica serie, Sue Tenney, escuchó nuestros pensamientos y brindó una serie de interesantes declaraciones a TV Line sobre la potencial temporada 3, a pesar que el gigante del streaming no la ha confirmado oficialmente, sin embargo, existe aire de tranquilidad ya que hay muchos indicios dictan lo contrario. Eso sí, al parecer la historia desarrollada en el remoto pueblo de Virgin River le pondrá las cosas difíciles a Doc (Tim Matheson) y Hope (Annette O'Toole).

    Van a pasar algunas cosas con Doc en la próxima temporada. Una complicación que supondrá un reto para él y para su relación con Hope.

    Y agregó: “Va a estar a la altura del desafío, pero es una complicación real, especialmente para su práctica de la medicina. ¿Podrá seguir haciéndolo? La clínica y la ciudad son su vida, así que vamos a explorar eso seriamente”.

    Incluso Tenney abrió una pequeña rendija sobre el futuro incierto del famoso John 'Preacher' Middleton (Colin Lawrence), de quien lo último que supimos es que estaba decidiendo si tomar o no la oferta laboral proveniente de San Francisco, esto fue lo que dijo la creadora: "si ves la serie, sabes cómo va a responder el personaje a una llamada del deber", por supuesto no dejó nada claro, aunque debemos contemplar que el amor de Preacher por Virgin River podría mantenerlo en casa, aunque todo podría suceder.

    ¿'UN LUGAR PARA SOÑAR' TENDRÁ MÁS TEMPORADAS EN NETFLIX?

    Ahora prepárate, porque las siguientes declaraciones de Sue Tenney pondrán tu día de cabeza, por supuesto sobra decir qué tan impactante fue el último episodio de la temporada 2 de Un lugar para soñar, especialmente cuando mencionamos el misterioso atentado contra Jack, por ello es un hecho que la nueva entrega explorará esta situación.

    Tratará de resolver quién disparó a Jack.

    Y esto no terminará aquí, ya que Tenney tiene planes para mantener la serie por mucho tiempo más entre el amplio catálogo de Netflix, pues el misterio detrás del incidente bien podría “extenderse por varias temporadas”, al parecer esto se está poniendo realmente serio. Por supuesto que deseamos seguir explorando las vidas de Melinda y Jack (¿quién no querría hacerlo?), pero debemos mantener la calma, especialmente porque sabemos de la habilidad de Netflix para cancelar producciones en pleno clímax como lo hizo con Esta mierda me supera o la queridísima Anne with an E.

    Por el momento sí podemos decirte que de acuerdo con Production Weekly el rodaje de la temporada 3 debía comenzar desde el pasado 25 de agosto y terminar el próximo 11 de diciembre; además recientemente vimos a Alexandra Breckenridge y Jack Sheridan en un dando la cuenta regresiva para el estreno de la segunda entrega, lo que sin duda despertó la curiosidad de los fans al verlos juntos (esto confirma que están compartiendo nuevamente los sets de rodaje). Es por ello que sólo resta el trámite de Netflix para avalar la tercera temporada y después nos preocuparemos por una cuarta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top