Mi cuenta
    Netflix estrenos de la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2020: 'Divergente', 'Sugar Rush' y más

    La saga 'Divergente', nuevas temporadas de 'Sugar Rush: Delicias navideñas' y 'Un lugar para soñar', entre otras películas y series es lo que tiene planeado estrenar Netflix entre el 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2020 en México.

    Del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2020 Netflix tiene varios estrenos importantes en su catálogo para México, entre los que destacan las nuevas temporadas de series como Sugar Rush: Delicias navideñas o Un lugar para soñar, sin olvidar la incorporación de varias películas, como el caso de la saga Divergente o La maldición de la casa Winchester, por lo que hay motivos suficientes para mantenernos pegados frente a nuestro dispositivo favorito. A continuación, las novedades de la semana en la plataforma de streaming:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX

    Un lugar para soñar - Temporada 2 (27/11/2020): Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato... En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

    Sugar Rush: Delicias navideñas - Temporada 2 (27/11/2020): Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

    Las películas navideñas que nos formaron (1/12/2020): Descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX

    Pura sangre (26/11/2020): Las adineradas adolescentes Lily y Amanda reanudan su amistad y descubren que comparten una misma pasión: el odio por el detestable padrastro de Lily. Huele a homicidio.

    Voces (27/11/2020): Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

    El deseo de Navidad de Ángela (1/12/2020): En este cortometraje animado, lo que más desea la pequeña Ángela es reunir a su familia para Navidad, por lo que elabora un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

    300: El nacimiento de un imperio (1/12/2020): En esta precuela de la película 300, Xerxes (Rodrigo Santoro), el mortal convertido en dios, regresa para ponerse al mando de las fuerzas persas e invadir Grecia.

    Mad Max: Furia en el camino (1/12/2020): En un desierto posapocalíptico, Max (Tom Hardy) ayuda a una mujer indómita y a una banda de prisioneras a escapar de la tiranía, defenderse de los peligros y encontrar su patria."

    Divergente (1/12/2020): En un mundo dividido y devastado por la guerra, Tris (Shailene Woodley) descubre sus habilidades y se une a Cuatro para resistir una conspiración siniestra contra otros como ellos.

    Divergente la serie: Insurgente (1/12/2020): Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa.

    Divergente la serie: Leal (1/12/2020): Beatrice (Woodley), Tobias (Theo James), Caleb (Ansel Elgort) y algunos más se logran escapar de la ciudad amurallada para enfrentarse a lo desconocido en un mundo prohibido.

    Punto de quiebre (1/12/2020): Un agente del FBI aprovecha su experiencia en deportes extremos para capturar a un grupo de ecoterroristas que buscan la iluminación espiritual cometiendo robos extremos.

    La maldición de la casa Winchester (2/12/2020): La heredera de la fortuna del creador de los rifles Winchester construye una mansión laberíntica para mantener alejados a los espíritus de las víctimas de armas de fuego.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX

    Tut Tut Cory Bólidos: Navidad (27/11/2020): Cuando un quitanieves con un peculiar parecido a Santa Claus se estrella en el jardín de Carson, Cory debe recordarle quién es para salvar la Navidad.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX

    Sueños de danza: El cascanueces de chocolate (27/11/2020): Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

    Natalie Palamides: Nate - A One Man Show (1/12/2020): En este unipersonal tan valiente como tierno, Nate Palamino, interpretado por la comediante Natalie Palamides, le abre su corazón al público.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top