Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    Después del impactante final de la temporada 2 de 'Un lugar para soñar', nos urge que Netflix confirme oficialmente la tercera entrega. Mientras eso sucede, te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

    Existen fuertes indicios que indican el camino que seguirá la temporada 3 de Un lugar para soñar, sin embargo, Netflix sigue sin soltar prenda y aún no confirma oficialmente la nueva ola de episodios y después del final de infarto que vivimos con Jack (Martin Henderson) herido de bala mientras Mel (Alexandra Breckenridge) impedía que se desangrara, nuestro sentido seriéfilo pide respuestas a gritos, por ello decidimos calmar un poco las aguas y presentarte 15 imágenes detrás de cámara que tienes que ver sólo si te consideras un verdadero fan.

    'Un lugar para soñar': 10 preguntas que deberán resolver en la temporada 3

    Las fotografía te darán una nueva perspectiva de la serie creada por Sue Tenney, misma que toma inspiración en las novelas de Robyn Carr tituladas Virgin River (nombre original de la producción de Netflix). Inclusive te pondrá a prueba ya que -contrario a lo que pensabas- no todas las escenas fueron filmadas en bellos lugares naturales a pesar de hacernos creer que sí; aún existen muchos secretos que debes conocer.

    Esto nos hace recordar: ¿qué habrá querido decirle Doc (Tim Matheson) a Hope (Annette O'Toole) poco antes de ser interrumpidos con la fiesta secreta? Y cómo olvidarnos de la dramática encrucijada que vive Preacher (Colin Lawrence) tras el regreso de Christopher (Chase Petriw) y la atractiva propuesta de trabajo en San Francisco, cualquier decisión cambiará por completo su vida.

    Química perfecta

    Quizá el elemento clave para que Un lugar para soñar tuviera el impacto que ha demostrado en Netflix ha sido la química actoral entre Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. Esta selfie lo refleja, fueron hechos para estos papeles y nosotros damos el sello de aprobación.

    ¿Lista para el baile?

    ¿Recuerdas el baile anual de Virgin River? La misma noche que Joey (Jenny Cooper) intentó seducir a Brady (Benjamin Hollingsworth), quien terminó recibiendo un merecido golpe de Jack (Martin Henderson); bueno, aquí Alexandra Breckenridge presumiendo su vestido previo a rodar el capítulo.

    Silla de honor

    Fue tan grande la emoción de Alexandra Breckenridge por tener su propia silla en la producción de Un lugar para soñar, que incluso compartió esta imagen por todas partes. Por supuesto, después tuvo que volver a entrar en papel como la querida Mel.

    Expertos cocineros

    Tal y como los hemos visto en las dos temporadas de Un lugar para soñarColin Lawrence y Grayson Maxwell Gurnsey llevan una buena relación, tanto que aprovechan momentos entre escenas para tomarse fotos de recuerdo.

    ¿Y Virgin River?

    ¿Pensabas que la casa de Doc (Tim Matheson) se encontraba entre calles de Virgin River? Bueno, esto no es real. El poblado ni siquiera existe y en su lugar es todo un set montado con luces artificiales. Secretos de Un lugar para soñar.

    ¿Mucho frío, Jack?

    Un lugar para soñar se filma en los bosques de Columbia Británica, Canadá, por lo tanto las temperaturas son realmente congelantes; tan sólo observa a Martin Henderson, quien necesitó hasta dos enormes chamarras para soportar el frío mientras esperaba su turno de entrar al set.

    Instinto maternal

    En esta imagen detrás de cámaras de Un lugar para soñar la simpática Alexandra Breckenridge se encuentra sosteniendo a su pequeña hija mientras... ¿un bebé prepara el cuadro para la siguiente escena? Sin duda, un momento fuera de lo común.

    Supervisión de la autora

    La mujer que está saludando a la cámara es la mismísima Robyn Carr, autora original de las novelas que inspiran Un lugar para soñar; por supuesto se encuentra supervisando que sus personajes estén bien representados por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge.

    Repasando el guion

    El compromiso de Robyn Carr con Un lugar para soñar es tan grande (no es para menos) que se daba tiempo de repasar el libreto con distintos miembros del reparto, en este caso con Annette O'Toole, quien interpreta a la simpática y entrometida Hope.

    Mesa de lectura

    Antes de comenzar a rodar una temporada nueva de Un lugar para soñar, todo el reparto se reúne alrededor de una mesa y juntos hacen lectura del guion, además de pulir algunas situaciones para que en el momento de la filmación todos estén en perfecta sincronía.

    Clima lluvioso

    Al parecer la producción de Un lugar para soñar tenía que arreglárselas constantemente por el cambiante clima de la Columbia Británica, además de hacer frío, llovía constantemente y curiosamente Martin Henderson siempre sufría los estragos.

    Sonrisas de oreja a oreja

    No cabe duda de que uno de los caminos más oscuros de Un lugar para soñar va sobre la vida de Paige (Lexa Doig), Christopher (Chase Petriw) y Preacher (Colin Lawrence), pero en el detrás de cámaras es todo lo contrario y estos tres no paran de sonreír.

    ¿Alguien lo vio?

    Al parecer, este mensaje se encuentra colgado en algún rincón del bar de Jack (Martin Henderson), ¿sabes en qué momento de Un lugar para soñar se puede observar?

    Preacher y su creadora

    Esta gran imagen detrás de Un lugar para soñar muestra cómo Preacher (Colin Lawrence) abraza y sonríe tras estar junto a Robyn Carr. Lo sabemos...  es un actor con una escritora, pero es agradable pensar lo contrario.

    Foto para enmarcar

    Y no hay mejor forma de terminar este slideshow sobre imágenes detrás de cámaras de Un lugar para soñar que con una bella postal de los dos protagonistas; Alexandra Breckenridge y Martin Henderson mientras posan frente a un descomunal paisaje natural canadiense... Para enmarcar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top