Mi cuenta
    'The Crown': 10 cosas que omitieron sobre Diana de Gales en la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 14 dic. 2020 a las 20:02

    La temporada 4 de 'The Crown' presentó a Diana Spencer bajo la estupenda interpretación de Emma Corrin, sin embargo, hubo algunas cosas que se omitieron sobre el personaje en los episodios de Netflix.

    Su infancia infeliz
    1. Su infancia infeliz +

    La infancia de Diana Spencer no fue placentera, ya que cuando tenía 7 años sus padres se divorciaron. Pero no es todo, ya que ni ella o sus hermanos recibían mucha atención de sus padres porque estaban ocupados y cambiaban de niñera muy seguido, además de que su papá llegó a pegarle a su mamá y ella lo vio.

    Lee más

    La temporada 4 de The Crown (una de las mejores series originales en Netflix) fue todo un mar de emociones, ya que presentaron historias relacionadas con la familia real británica que abarcaron la década de los 80 y por ende integraron a otros personajes a la serie de Netflix, como Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana Spencer (Emma Corrin), quienes fueron fundamentales para el desarrollo de los sucesos y prácticamente se robaron la atención.

    'The Crown': 10 cosas que NO sucedieron en la vida real sobre la temporada 4

    En este slideshow toca el turno de hablar más sobre la Diana de Gales y las cosas que no se contaron en los 10 episodios de la cuarta entrega, ya que conocimos a grandes rasgos cómo llegó a la familia real, su sufrimiento en el matrimonio, así como sus problemas psicológicos relacionados con la alta presión que debía cargar sobre sus hombros. Hay que tomar en cuenta que lo recopilado en este contenido barca el mismo periodo de tiempo, por lo que no se incluyen eventos de los 90.

     

    Diana: In Her Own Words es el documental que justo indaga un poco más en la personalidad de Diana Spencer y con sus propias declaraciones, ya que la producción se integra por las entrevistas secretas que la Princesa de Gales dio para la creación de un libro. Aunque cuando la obra salió a la luz se negó toda participación de Lady Di, después de su fallecimiento se confirmó que había estado detrás de la información, así que es la fuente principal sobre lo que sucedió. El documental también está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top