Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Martin Henderson, su relación con México y 10 cosas que no sabías del actor

    Martin Henderson interpreta a Jack Sheridan en el éxito de Netflix: 'Un lugar para soñar', pero ¿sabías de sus lazos con México? ¿Qué tal sobre su estrecha relación con la difunta estrella Heath Ledger? Aquí 10 cosas que no sabías del actor.

    Si eres un seriéfilo empedernido, probablemente conocerás al simpático Jack Sheridan, personaje central de una de las tantas exitosas series de Netflix: Un lugar para soñar, mismo que ha sido interpretado por Martin Henderson a lo largo de dos temporadas con miras a la tercera. No cabe duda de que su talento actoral ha sido pieza fundamental (junto a Alexandra Breckenridge) para que el drama de Sue Tenney nos tenga al borde del asiento, pero ¿realmente qué tantas cosas sabes sobre Henderson? Te presentamos 10 cosas que quizá no sabías del actor.

    Después de conocer su variado y exigente pasado actoral, notarás que Martin Henderson no es ningún improvisado que haya sido buscado únicamente por su apariencia física, ha trabajado con Naomi WattsCate Blanchett e incluso con la difunta estrella Heath Ledger, con quien tuvo una larga relación de amistad, de la cual te contaremos más adelante, por lo que a lo mejor su nombre no les suene a mucho, pero ha estado allí durante un buen tiempo.

    Y no podemos olvidarnos de su estrecho vínculo con México, país que visita con cierta regularidad y para el que ha demostrado enorme aprecio a pesar de su origen neozelandés, la cercanía entre naciones y culturas es realmente lejana y aun así demuestra entusiasmo y preocupación positiva cada que visita tierra nacional. Ahora ponte cómodo que estamos seguros disfrutarás enormemente el saber un poco más sobre la vida y carrera de Martin Henderson.

    Adora México

    En repetidas ocasiones Martin Henderson ha hecho viajes a México, desde Puerto Escondido y La Paz hasta ciudad Loreto en Baja California Sur y muestra con gusto sus selfies. Incluso ha pedido a sus seguidores unirse a campañas de apoyo para los habitantes de estas regiones debido al duro impacto que ha tenido la pandemia.

    Sus orígenes

    Martin Henderson nació en Auckland, Nueva Zelanda, donde descubrió su vocación por la actuación, por ello desde los 13 años obtuvo su primer papel dentro del programa de televisión local: Strangers (1989).

    Pequeña estrella

    Desde muy joven, Martin Henderson encontró el estrellato: primero lo hizo en su país natal cuando protagonizó la serie Shortland Street, interpretando el personaje de Stuart Neilson de 1992 a 1995.

    El joven Heath Leadger

    Martin Henderson decidió mudarse a Australia para tomar el papel protagónico de las telenovelas Echo Point y Sweat, esta última también protagonizada por un joven Heath Ledger. A partir de este momento se volvieron inseparables.

    Fundamental en carrera de Heath Ledger

    Una cosa era que Martin Henderson y Heath Ledger se hicieran buenos amigos, pero otra que el primero haya convencido al ganador póstumo del Oscar de mudarse a Sydney para que hiciera su carrera actoral y de paso vivir juntos para dividir los gastos; en serio eran los mejores amigos.

    No todo es felicidad

    Martin Henderson pasó más de un año haciendo audiciones para papeles de cine en Los Ángeles, pero la fortuna no le sonreía hasta el 2001, cuando fue elegido para un papel secundario en la cinta bélica dirigida por John Woo: Códigos de guerra.

    Compañeros de trabajo

    La carrera de Martin Henderson tomó gran aire cuando protagonizó junto a Naomi Watts la película de terror El aro. En 2005, estelarizó con Aishwarya Rai la cinta romántica Bride & Prejudice. Y cómo olvidar su trabajo en Little Fish a lado de la reconocida Cate Blanchett.

    Un doctor en Grey’s Anatomy

    Si de series exitosas se trata, Martin Henderson ya había probado las mieles de la televisión con el éxito mundial de Grey’s Anatomy, en la que interpretó al Dr. Nathan Riggs.

    ¿En un video de Britney Spears?

    Si el rostro de Martin Henderson te seguía pareciendo familiar y ninguna película o serie antes mencionada daban en el blanco, sabemos la respuesta: curiosamente aparece en los últimos instantes del video musical Toxic de la famosa Britney Spears. En serio Henderson ha hecho de todo.

    Panadero experto

    En tiempos de encierro, Martin Henderson ha sacado su lado más brillante en la cocina e incluso junto a Alexandra Breckenridge, su coprotagonista en Un lugar para soñar, ha horneado pan y compartido sus transmisiones en redes sociales. Y a juzgar por sus clips, en serio es un panadero experto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top