Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Las películas de terror navideño que no puedes dejar de ver
    Por Uriel Linares — 18 dic. 2020 a las 19:00
    facebook Tweet

    Con todo y arbolito de navidad, chocolate caliente y enormes regalos, las temibles criaturas y asesinos seriales siguen trabajando, por ello te presentamos el top 10 de las mejores películas de terror navideño.

    A Christmas Horror Story
    1. A Christmas Horror Story +

    Mientras un locutor de radio cuenta historias ontológicas, seremos testigos en A Christmas Horror Story de cómo una familia trae a casa más que un árbol de Navidad. Un documental estudiantil se convierte en una pesadilla viviente, duendes endemoniados y un sangriento Santa Claus lucha por mantener el mal al límite.

    Lee más

    Por supuesto la Navidad es nuestra época favorita del año; casi nadie puede resistirse a tener un arbolito festivo mientras bebe una rica taza de chocolate caliente y termina la temporada 2 de The Mandalorian. Aunque es verdad que las temibles criaturas que acechan en los rincones de tu casa no se toman vacaciones, por ello decidimos presentarte un Plan B respecto a las fiestas de fin de año. Si lo tuyo es brincar del sillón mientras el suspenso recorre tus venas, aquí el top 10 de terror navideño.

    LAS MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX

    Es importante aclarar que esto no significa que odiamos la Navidad y vivamos bajo las reglas de El Grinch, sin embargo, es verdad que nuestro corazón cinéfilo sigue pidiendo a gritos que por las noches tengamos opciones dignas con litros de sangre salpicando por toda la pantalla mientras, imposible negarnos a nosotros mismos, o a los típicos sobresaltos o momentos de suspenso que nos ponen la piel de galiina.

     

    Las opciones que te daremos a continuación podrías transformarlas en el mejor plan para maratonear en tiempos navideños, ponte cómodo entre tus cobijas o bien organizar una terrorífica velada en compañía de ese alguien importante. Ha sido un año realmente extraño, un poco de terror navideño no le hace mal a nadie, ¿no lo crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top