Mi cuenta
    Top 10: Errores imperdonables en 'The Mandalorian', 'Friends' y más series de TV
    Por Uriel Linares — 4 dic. 2020 a las 19:00

    Con tantos episodios por supuesto el error humano se haría presente en algún momento, aún así estos 10 flagrantes errores en series de televisión son un tanto ridículos y sorpresivos, es imposible olvidarnos de ellos.

    Jeans en The Mandalorian
    1. Jeans en The Mandalorian +

    Por supuesto debemos hablar del inesperado error durante el capítulo 12 de The Mandalorian, en plena escena de enfrentamiento apareció un sujeto con jeans de mezclilla, playera verde y un reloj, justo detrás de Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers)

    Lee más

    Hay de errores a errores. Algunas veces son pequeños descuidos de producción que, después de tantos capítulos, bien podríamos pasar por alto (nadie es perfecto en este mundo), sin embargo, también hay una notable diferencia cuando se te cuela un vaso de café en pleno Westeros, así como sucedió en Game of Thrones o los desconcertantes jeans que vimos recientemente en The Mandalorian, por ello te presentamos 10 errores flagrantes en series de televisión.

    Top 10: Los personajes más poderosos de todo el universo de Star Wars

    Por supuesto, hoy día sólo son recordados como curiosidades, pero en su momento fueron todo un tema de discusión entre la enorme base de seguidores. Esto también nos hace traer a la memoria que no importa el tamaño de la producción o el presupuesto, a veces con una sencilla distracción basta para tener un tropiezo, ni siquiera la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry: Friends, pudo librarse de su propio error.

     

    ¿Creías que esto sólo pasaba en series live-action? No es así y Los Simpson son el mejor ejemplo de ello, finalmente después de tantas impactantes predicciones algún error de continuidad tendrán entre su extenso repertorio de episodios. Te recomendamos que acompañes este slideshow con tu botana favorita, te aseguramos que terminarás riendo por los descarados problemas de producción que verás a continuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top