Mi cuenta
    Top 10: Errores imperdonables en 'The Mandalorian', 'Friends' y más series de TV

    Con tantos episodios por supuesto el error humano se haría presente en algún momento, aún así estos 10 flagrantes errores en series de televisión son un tanto ridículos y sorpresivos, es imposible olvidarnos de ellos.

    Hay de errores a errores. Algunas veces son pequeños descuidos de producción que, después de tantos capítulos, bien podríamos pasar por alto (nadie es perfecto en este mundo), sin embargo, también hay una notable diferencia cuando se te cuela un vaso de café en pleno Westeros, así como sucedió en Game of Thrones o los desconcertantes jeans que vimos recientemente en The Mandalorian, por ello te presentamos 10 errores flagrantes en series de televisión.

    Top 10: Los personajes más poderosos de todo el universo de Star Wars

    Por supuesto, hoy día sólo son recordados como curiosidades, pero en su momento fueron todo un tema de discusión entre la enorme base de seguidores. Esto también nos hace traer a la memoria que no importa el tamaño de la producción o el presupuesto, a veces con una sencilla distracción basta para tener un tropiezo, ni siquiera la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry: Friends, pudo librarse de su propio error.

    ¿Creías que esto sólo pasaba en series live-action? No es así y Los Simpson son el mejor ejemplo de ello, finalmente después de tantas impactantes predicciones algún error de continuidad tendrán entre su extenso repertorio de episodios. Te recomendamos que acompañes este slideshow con tu botana favorita, te aseguramos que terminarás riendo por los descarados problemas de producción que verás a continuación.

    Jeans en The Mandalorian

    Por supuesto debemos hablar del inesperado error durante el capítulo 12 de The Mandalorian, en plena escena de enfrentamiento apareció un sujeto con jeans de mezclilla, playera verde y un reloj, justo detrás de Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers)

    Vaso de café en Game of Thrones

    Al parecer en Westeros tenían una secreta máquina de café americano, de otra manera no tendría sentido el vaso de cafetería que se coló junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el cuarto episodio de la temporada 8 mientras todos celebraban un triunfo momentáneo ante los White Walkers en Game of Thrones.

    ¿Modern Family cambió de casa?

    Sólo basta observar detenidamente el primer episodio de Modern Family para notar un rotundo error de producción: la casa entera, su interior es completamente distinto con el resto de las temporadas; sus paredes blancas y espacio cambiaron de un momento a otro, ¿te habías dado cuenta?

    New Girl, miente por convivir

    Durante el capítulo 10 de la temporada 2 de New Girl, Jess (Zooey Deschanel) apoya a Winston (Lamorne Morris) sobre la claustrofobia y le confiesa de sus ataques de pánico y lugares cerrados, sin embargo, en el siguiente episodio Jess se encierra en un armario y nunca tuvo un sólo efecto negativo, esto no tiene sentido.

    Predicción de Los Simpson

    Nos es tema nuevo que Los Simpson sepan de manera asombrosa qué pasará en el futuro, cuentan con numerosas predicciones, a pesar de esto existe un gravísimo error: cuando Marge está embarazada de Maggie, en la sala ya había un cuadro/foto de la pequeña, ¿cómo es esto posible?

    ¿Cambio de papás en Glee?

    En serio, ¿en qué estaban pensando? Durante el capítulo piloto de Glee muestran una foto de los papás de Rachel Berry (Lea Michele): es un hombre calvo con lentes y un joven afroamericano… ¿por qué en la tercera temporada aparecen Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell como sus padres?

    Las chicas Gilmore y los eternos 16

    Desde el primer y cuarto episodio de Las chicas Gilmore se deja bien claro que Rory (Alexis Bledel) tiene 16 años, después en el sexto capítulo cumple años, o sea 17, pero en los episodios nueve, 13, 14 y cuarto y sexto de la segunda temporada vuelve a tener 16… ¿en serio?

    Friends y sus enredos

    Veamos si puedes con este grave error de Friends: Ross (David Schwimmer) dice en la primera temporada que cumple años en marzo, en el siguiente episodio le cuenta a Gunther (James Michael Tyler) que en verdad los cumple en diciembre; sin embargo, para la novena temporada hace mención que en verdad se trata del 18 de octubre. Es mejor rendirse ante esta situación.

    Botella de agua en Westeros

    A estas alturas muy pocas cosas podrían sorprendernos… esperen un momento: ¿esa es una botella de agua en Game of Thrones? Sí, durante el último capítulo de la serie una botella plástica se coló al set, especialmente junto a la pierna de Samwell Tarly (John Bradley), ¿qué clase de temporada tiene tantos errores?

    The Big Bang Theory, ronquidos

    En The Big Bang Theory Penny (Kaley Cuoco) deja claro que Leonard (Johnny Galecki) no ronca en absoluto, pero sólo tuvo que pasar un capítulo para que… sí, Leonard empiece a hacer ruido raros mientras duerme y ella misma deba arreglar el problema, ¿cambiaron a todos los guionistas o como pudieron olvidarse de algo tan fácil?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top