Mi cuenta
    'Cielo de medianoche': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    George Clooney no sólo dirige, sino que también protagoniza 'Cielo de medianoche', película de Netflix que incluye en su reparto una amplia variedad de rostros conocidos en el cine y la televisión e inclusive hay un compatriota ahí.

    En Cielo de medianoche es 2049 y la Tierra ya no es un planeta habitable, por lo que el aire está contaminado y hasta los animales no pueden soportarlo. En el Ártico un científico llamado Augustine (George Clooney) debe tomar la iniciativa en el Observatorio Barbeau para alertar a la tripulación de la misión espacial Aether, ya que el objetivo de estos últimos es regresar al mundo, a casa para concluir su viaje, por lo que obviamente no están enterados de lo que sucede.

    George Clooney no sólo protagoniza, sino que también dirige Cielo de medianoche, película original de Netflix basada en el libro Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton y que funge también como una reflexión sobre la soledad de la humanidad, lo que le hacemos a la Tierra y la sinergia que debería de haber entre personas, aún cuando no se conocen, pero por un bien común.

    Es por ello que este tipo de relatos necesitaba de un reparto ideal para darle vida a los personajes que la integran y vaya que lograron juntarlo, ya que hay intérprete como Felicity JonesDemián Bichir que tienen un papel importante en esta cinta y que justo logran que haya diversidad y química entre ellos, así que se vuelve más relevante aún saber quién es quién en el elenco detrás de Cielo de medianoche.

    George Clooney es Augustine en 'Cielo de medianoche'

    Augustine es un hombre solitario, poco melancólico, algo pesimista, aunque no huye a los retos que se le presentan y tampoco le da la espalda a la humanidad o a personas en específico cuando lo requiere. George Clooney está detrás de este personaje y también dirigió Cielo de medianoche y lo hemos visto en Michael Clayton y Amor sin escalas.

    Caoilinn Springall es Iris en 'Cielo de medianoche'

    Iris es la pequeña que se queda en la Tierra; no habla, pero es cariñosa y expresiva, además de ser una tierna compañía para Augustine. Caoilinn Springall está detrás del personaje y debuta como actriz en Cielo de medianoche.

    Felicity Jones es Sully en 'Cielo de medianoche'

    Sully es parte de la tripulación Aether; una chica sensible, alegre, además de astuta y responsable de las decisiones que toma. Felicity Jones está detrás del personaje, actriz que hemos visto en La teoría del todo y La voz de la igualdad.

    David Oyelowo es Adewole en 'Cielo de medianoche'

    Adewole es un astuto personaje, un genio de las matemáticas que prácticamente siempre le busca el número o estadística a las cosas. David Oyelowo está detrás del personaje, actor que estuvo en Selma y La Reina de Katwe.

    Kyle Chandler es Mitchell en 'Cielo de medianoche'

    Mitchell es miembro de la tripulación de Aether y alguien muy familiar, ya que echa mucho de menos a los suyos mientras está en la misión y constantemente los recuerda. Kyle Chandler está detrás del personaje, actor que estuvo en Super 8 y Argo.

    Tiffany Boone es Maya en 'Cielo de medianoche'

    Maya es una chica optimista que también añora su estancia en la Tierra con los suyos, pero siempre les ofrece una sonrisa a sus compañeros. Tiffany Boone está detrás del personaje, actriz que estuvo en Hunters y Little Fires Everywhere.

    Demián Bichir es Sánchez en 'Cielo de medianoche'

    Sánchez es alguien respetuoso y activo en su labor; no le gusta entrometerse en los asuntos de las demás, pero es empático. Demián Bichir está detrás del personaje, actor mexicano que vimos en A Better Life y Sexo, pudor y lágrimas.

    Ethan Peck es la versión joven de Augustine en 'Cielo de medianoche'

    Augustine desde hace tiempo estuvo fascinado por otros planetas similares a la Tierra y sus estudios le permitieron dar conferencias. Ethan Peck está detrás de la versión joven del protagonista, actor que estuvo en In Time y El aprendiz de brujo.

    Sophie Rundle es Jean en 'Cielo de medianoche'

    Jean era el interés amoroso de Augustine cuando era joven; una chica alegre y preocupada por la situación que atravesaba el protagonista. Sophie Rundle está detrás del personaje, actriz que estuvo en Peaky Blinders y Gentleman Jack.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top