Mi cuenta
    'Milagro en la calle 34': 10 cosas que no sabías sobre la película navideña
    Por Octavio Alfaro — 23 dic. 2020 a las 20:02

    'Milagro en la calle 34' es una de las películas clásicas de Navidad que ha trascendido generaciones, por lo que te contamos 10 cosas que debes saber sobre ella, ya que hay detalles que quizá a simple vista no se ven, pero son muy interesantes.

    Hay un actor en las dos versiones
    1. Hay un actor en las dos versiones +

    Es increíble que, a pesar de los 47 años de diferencia entre la película original (1947) y el remake (1994) de Milagro en la calle 34, hay un actor que apareció en ambas cintas. Se trata de Alvin Greenman, quien tuvo el papel de Alfred en la primera versión y en la segunda fue el portero.

    Lee más

    Aprovechando que estamos en el clímax de la temporada decembrina y de festividades en torno a la Navidad, tradicionalmente muchos ven películas de la época que se han convertido en clásicos y que elevan el espíritu, como el caso de Mi pobre angelito o El Grinch, sin embargo, entre esta lista tan especial de títulos no podemos dejar fuera a Milagro en la calle 34, que vaya que se ha mantenido vigente con el paso de los años, con todo y que en realidad la versión de 1994 se trata de remake.

    'Mi pobre angelito': 10 cosas poco conocidas sobre la clásica película navideña

    Curiosamente hay un actor de la versión original de Milagro en la calle 34 (1947) que también participó en la cinta noventera, por lo que vaya que resulta sorpresivo, al igual que otros datos curiosos que debes saber sobre esta película en la que un abogado (Dylan McDermott) y una niña (Mara Wilson) deben probar ante un jurado que un hombre que asegura ser Santa Claus (Richard Attenborough) en realidad es el famoso personaje que entrega regalos en Navidad.

     

    Así que ponte cómodo con tu suéter feo preferido, una buena taza de ponche bien calientito y el espíritu navideño a flote, ya que probablemente después de conocer estas curiosidades de Milagro en la calle 34 querrás ver la película una vez más para notar estos detallitos, por lo que no la verás de la misma manera en que lo has hecho durante todos estos años, incluso una escena en particular te parecerá aún más enternecedora de lo que es.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top