Mi SensaCine
    'El Grinch': 10 cosas que pocos saben sobre la película con Jim Carrey
    Por Uriel Linares — 21 dic. 2020 a las 19:00

    Cada vez que hablamos de 'El Grinch', nos referimos a un verdadero clásico navideño, por ello te vamos a presentar 10 datos curiosos de la película protagonizada por Jim Carrey, ahora mismo dentro de los contenidos más vistos de Netflix en México.

    Maquillaje incómodo
    1. Maquillaje incómodo +

    El proceso de maquillaje con prostéticos al que Jim Carrey debía someterse cada día de filmación tomaba dos horas en aplicarse y una en removerse, sin embargo, Carrey confesó en The Graham Norton Show que era tan incómodo el maquillaje que buscó consejos de un agente de la CIA respecto a técnicas de resistencia física.

    Lee más

    Existen películas de las que jamás nos cansaremos de ver, especialmente en épocas navideñas, por ello El Grinch se ha convertido en un verdadero clásico gracias a su conmovedor mensaje de unión y respeto. Además, la maravillosa interpretación de Jim Carrey le da el toque irreverente y humorístico perfecto para toda la familia; ahora mismo la cinta dirigida por Ron Howard (Han Solo: Una historia de Star Wars) se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix en México, por ello te presentamos 10 datos curiosos para verdaderos fans.

    Top 10: Las películas de terror navideño que no puedes dejar de ver

    Te aseguramos que después de conocerlos verás de distinta forma esta producción nominada a tres premios Oscar, de los cuales se llevó el de Mejor maquillaje; con tan solo ver los numerosos detalles que tenía la piel y pelo del excéntrico Grinch, estamos más que convencidos que fue un trabajo realmente destacado que ayudó a crear una conexión especial entre el público y los personajes.

     

    ¿Tu casa ya huele a ponche? Sería el mejor acompañante para revivir este clásico navideño en compañía de tu familia, especialmente cuando la Navidad se encuentra a unos cuantos días, lo cual nos tiene realmente emocionados y con el espíritu festivo en su máximo esplendor. Ponte cómodo que estas curiosidades realmente te sorprenderán y tal vez decidas dar un brinco a otra película de la época protagonizada por Carrey como Los fantasmas de Scrooge, en la que prestó su voz para el gruñón protagonista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top