Calificar películas
Mi SensaCine
    'Soul': 10 cosas que sólo los adultos pueden entender en la nueva película de Pixar
    Por Uriel Linares — 4 ene. 2021 a las 20:00
    facebook Tweet

    'Soul' se robó nuestros corazones cinéfilos gracias a su emotiva historia sobre la vida y la muerte, pero también presentó algunos temas que los pequeños no pudieron relacionar, aquí 10 cosas que sólo los adultos pudieron entender.

    Una tragedia
    1. Una tragedia +

    Cuando Joe (Jamie Foxx) comienza su aventura como un alma rebelde en Soul, se encuentra solitario en un camino rumbo al Gran Más Allá, con bastante separación encuentra a otras almas, pero antes de escapar de este lugar choca con cientos de almas que por alguna alguna razón llegaron al mismo tiempo, es duro decirlo, pero una tragedia en el mundo sucedió y fuimos testigos de ello.

    Lee más

    Pixar volvió a robarse nuestros corazones cinéfilos con Soul, una apasionante historia sobre la vida y la muerte, acompañada de algunas teorías cuánticas y existenciales. No cabe duda que Pete Docter (Intensamente), en compañía del director debutante, Kemp Powers, presentaron una ambiciosa historia que tenía previsto estrenar en la pantalla grande, pero tuvo que reajustar sus planes debido a los estragos de la pandemia y llegar directamente a la plataforma streaming Disney+.

    Fue así como la cinta que en su versión original cuenta con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Graham Norton, Alice Braga entre muchos otros, también tiene una serie de temas que los más pequeños de la casa pasaron por alto, pero que los adultos pudimos notar de inmediato y en algunos casos dejarnos reflexionando. Algunos temas son divertidos y otros realmente crudos; cuando de planteamientos místicos y humanos se trata, Pixar es realmente directo.

     

    Ahora ponte cómodo que te contaremos de aquellas cosas dignas de una extensa conversación entre amigos y familia, ¿quién dijo que el tema Soul ya había terminado? Es tiempo que los adultos profundicen al respecto y quizá nos sirva de calentamiento para la próxima producción de Pixar: Luca, la cual planea estrenar este 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top