Mi cuenta
    'Soul': 10 easter-eggs y referencias difíciles de notar en la película de Pixar
    Por Uriel Linares — 29 dic. 2020 a las 20:00

    Pixar lo hizo de nuevo y esta vez con 'Soul', una conmovedora cinta que se abrió paso directo a nuestro corazón cinéfilo gracias a sus entrañables personajes que nos hicieron reflexionar sobre la vida misma; aquí 10 easter-eggs de la película.

    Mentores de 22
    1. Mentores de 22 +

    No existe alma más rebelde y llena de aprendizajes en Soul que 22 (Tina Fey), quien no quería una vida humana en la Tierra, por ello volvía locos a todos sus mentores; cuando Joe (Jamie Foxx) visita su guarida podemos ver una pared repleta de las personalidades que pasaron por 22: Pablo Picasso, Albert Einstein, George Orwell, Jack Kirby, entre otros.

    Lee más

    Es un hecho que Pixar se ha destacado del resto de compañías dedicadas a la producción de películas animadas gracias a sus elaboradas historias que nos hacen reflexionar duramente sobre nuestra perspectiva del mundo que nos rodea y cómo desaprovechamos los momentos más dulces de la vida. Y una vez más,  Pete Docter (Intensamente), en compañía del debutante Kemp Powers, volvió a presentar una conmovedora apuesta con Soul, cinta que puedes disfrutar a través de Disney+.

    'Soul' crea polémica y es señalada como satánica

    La valentía de Soul por abordar teorías cuánticas, creencias de la vida después de la muerte a través de un ingenioso misticismo, tuvo efecto inmediato en nuestro apasionado corazón cinéfilo, mientras una rítmica banda sonora acompaña la mayoría de las escenas; una combinación perfecta para un año radical que puso nuestra normalidad de cabeza.

     

    Y como buena costumbre entre cintas Pixar, aquí también podemos encontrar una ingeniosa lista de easter-eggs y referencias que conectan a Soul con el resto de cintas creadas por la compañía; por supuesto, no todos fueron puestos en la película para ser descubiertos al primer vistazo, algunos fueron realmente difíciles, pero aquí te presentamos algunos de ellos que sin duda te harán sonreír porque Pixar siempre lo hace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top