Mi cuenta
    'Lupin': 8 situaciones que no tienen sentido en la serie de Netflix

    El carismático Omar Sy está de regreso con una serie que mezcla misterio, humor y asombrosos trucos que sacan de problemas a su protagonista, pero ¿notaste las ocho situaciones que no tienen sentido en 'Lupin', la serie de Netflix?

    No hay duda alguna que Omar Sy sigue siendo uno de los actores franceses más carismáticos y conocidos alrededor del mundo, especialmente después de protagonizar la conmovedora historia de Amigos; aparecer en el blockbuster Jurassic World y recientemente en la cinta de Disney: El llamado salvaje. Ahora vuelve con Lupin, serie creada por George Kay para Netflix que adapta la clásica historia de Arsène Lupin, el caballero ladrón, pero ¿notaste estas ocho situaciones que no tienen sentido?

    'Lupin': ¿Cuándo estrena la segunda parte en Netflix?

    Un detalle que debes considerar de la serie que cuenta con las participaciones de Ludivine SagnierNicole Garcia y Vincent Londez, está relacionado a sus entregas, ya que ahora mismo podrás ver la primera temporada, la cual fue dividida en partes y por el momento aún no se sabe cuándo llegarán los siguientes episodios, pero está confirmado el lanzamiento de la segunda parte.

    La fluidez en la historia y las entretenidas situaciones vuelven a Lupin una serie imperdible y de veloz consumir, pero que no es para nada perfecta, por ello vamos a presentarte ocho situaciones que a pesar de las grandes habilidades de Assane Diop en el arte del engaño, muchas de ellas son realmente exageradas y carecen de sentido alguno; a pesar de esto es una producción que debes considerar.

    La peor seguridad del mundo

    Después que Assane Diop (Omar Sy) logró engañar a todo mundo con su plan del doble collar en el Museo de Louvre, la policía acordona la zona y debería cerrar las puertas por la investigación en turno, sin embargo, el protagonista anda por los pasillos bajo la identidad de personal de limpieza, por supuesto nadie debería andar de un lado a otro después de un robo.

    Truco de las esposas

    Admitimos que Assane (Omar Sy) es un experto en el arte del engaño, casi pareciera que tiene un truco de magia para cada situación, pero el hecho de intercambiar esposas con un preso en cosa de un segundo… no, es imposible creernos este momento.

    Guardias novatos

    En el famoso cambio de turno en una prisión, es verdad que los guardias no son robots y deben ser reemplazados cada cierto tiempo, pero debería ser imposible que un visitante se quede en la cárcel y el verdadero preso salga por la puerta grande, ¿en serio no tienen cámaras de vigilancia o archivos que corroboren la evidente fuga?

    Salvado por una red

    A veces los trucos de Assane (Omar Sy) son realmente exagerados, geniales, pero carentes de lógica. Cuando finge su suicidio utiliza la red de basquetbol que robó del patio como una especie de cuerda de seguridad, sin embargo, jamás quedó claro cómo funcionó, sólo que está sujetada a su pantalón, planteamiento carente de sentido común.

    ¿Ningún conocido?

    ¿Recuerdas a sus compañeros en el robo del Louvre? Fueron capturados en su llamativo Ferrari rojo y enviados a prisión, ¿por qué no aparecen cuando Assane (Omar Sy) visita la cárcel? Deberían estar allí, no hay muchos lugares donde pudieron ser enviados.

    Alta dosis

    Entendemos que Assane (Omar Sy) utilizó unas pastillas para bajar su pulso cardiaco y hacerse pasar por un cadáver, hasta aquí todo bien, pero… tan sólo observa la gran dosis que tomó y, aunque se muestra drogado, se recuperó demasiado rápido del efecto, curiosamente en el punto perfecto para su huída de la ambulancia. Nadie puede controlar el tiempo de una sobredosis a su conveniencia, ni siquiera Lupin.

    Inocente error

    Al parecer la producción de Lupin no es muy conocedora de videojuegos. Durante el cuarto episodio, Assane (Omar Sy) y Raoul (Etan Simon) están jugando una partida en un PlayStation, pero en cuanto vemos la pantalla sólo hay un jugador activo y para colmo el estuche del juego supuestamente en turno es Spider-Man y no tiene nada que ver con el personaje en turno, necesitan más fines de semana tras un control.

    ¿Es Flash?

    Durante el último episodio de la primera parte, Assane (Omar Sy) hace un gran movimiento para inculpar a Leonard (Adama Niane), el asesino enviado por Hubert Pellegrini (Hervé Pierre). La policía de Le Havre lo pone bajo custodia, la familia de Assane llega a la playa, pasan unos minutos y… Leonard secuestró a Raoul (Etan Simon), ¿en qué momento? Aunque lo soltaran desde la jefatura, no había forma de llegar tan rápido a la playa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top