Mi cuenta
    'Zona de riesgo': 10 fotos detrás de cámara de la película de Netflix con Anthony Mackie

    Anthony Mackie encabeza el reparto de 'Zona de riesgo', una película de corte bélico estrenada en Netflix cuyas fotos detrás de cámaras ampliarán tu experiencia, ya que hay bocetos del cuerpo biónico de Leo y se ven las enormes cámara del rodaje.

    Las películas bélicas tienen la ventaja de que el público sabe perfectamente qué esperar: disparos, armamento pesado, campos de batalla e intereses políticos. Lo anterior es aderezado por diversas tramas que abordan desde el estrés postraumático, hasta periodos específicos de tiempo que deben contar algo relevante sobre una persona, un pelotón o hasta de un lugar. Es así como ahora Netflix tiene una nueva propuesta en su catálogo con Zona de riesgo, en la que se hace valer del futuro para poner a interactuar a un arma biónica y diversos robots en situaciones tensas de guerras entre humanos.

    Anthony Mackie es el protagonista de esta cinta en la que da vida a Leo, un robot super avanzada que es capaz no sólo de tomar sus propias decisiones, sino de moverse rápida y astutamente en el campo de batalla gracias a su cuerpo mejorado que incluso le permite sentir desde dolor hasta alegría. Al conocido actor lo acompaña Damson Idris como Harp, un conductor de drones con armas que debe aprender una lección sobre la guerra.

    Pero además de los dos protagonistas, hay más rostros conocidos en el elenco de Zona de riesgo, como el caso de Pilou Asbæk, a quien vimos en Game of Thrones como volátil Euron Greyjoy, sin dejar a un lado a Michael Kelly, quien cobró mucha fama al interpretar el papel de Doug Stamper en House of Cards. Con todo esto, vale la pena echarles un vistazo a varias fotos detrás de cámaras sobre la película.

    Últimas indicaciones

    Antes de comenzar el rodaje de una escena, el director de Zona de riesgo, Mikael Håfström, da unas últimas indicaciones a sus actores.

    Detalles que no se ven

    Atención especial al micrófono (boom) que se ve en esta foto de Zona de riesgo y al panel negro que son ingredientes fundamentales para que la magia detrás de una película suceda.

    Cara seria

    Con una cámara de ese tamaño frente al rostro es normal sentirse intimidad, sin embargo, para Michael Kelly es un día más de trabajo.

    "Cut the check"

    ¿Acaso Anthony Mackie dijo en pleno set de Zona de riesgo su famosa frase "cut the check" después de rodar una escena? Es clásico que lo haga en sus participaciones en el MCU.

    No había pantalla

    Después de ver esta imagen detrás de cámara, es evidente que Damson Idris no tenía la pantalla de su dron frente a él en las escenas iniciales de Zona de riesgo.

    La intimidación

    Pilou Asbæk y Anthony Mackie en la tensa escena de intimidación entre Leo y Victor Koval con todo y un invitado colgante como el micrófono (boom).

    Toma en movimiento

    Damson Idris en un toma en movimiento en la que resalta la cámara y las adaptaciones que tiene para transportarla, así como el panel que utilizan para rebotar cierta luz del día en su rostro.

    ¿Quieres pelear?

    Aunque sea común, no deja de sorprender el tamaño de las cámaras que utilizan así como todos los cables y aditamentos que componen la herramienta ideal para rodar.

    "Le hago como tú"

    En esta foto detrás de cámaras de Zona de riesgo aparece una pose muy peculiar de Damson Idris que parece le está diciendo a Anthony Mackie: "Le hago como tú; como si fuera un robot humanoide".

    Los bocetos biónicos

    Estos son algunos de los bocetos que crearon para darle forma a cómo sería la parte biónica del personaje de Anthony Mackie; un proceso que debía tomar muchos factores en cuenta y que tomó meses de preparación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top