Mi cuenta
    Netflix y sus series, documentales y anime de estreno durante febrero

    Netflix añadirá un montón de series, documentales y anime al catálogo de México, por lo que marca en tu calendario la fecha de lanzamiento de varios títulos como 'El baile de las luciérnagas', 'Hache', 'One Piece' y más.

    Si pensaban que los maratones se habían pausado, estaban en un error, ya que Netflix tienen preparadas varias series de estreno para que se añadan a su catálogo durante febrero del 2021 y que incluyen título como El baile de las luciérnagas que promete engancharnos con una historia de amistad duradera. Además, para los amantes de los documentales habrá más de un título interesante de estreno, pero el que más resalta es Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, mientras que los gustosos del anime también podrán deleitarse con cosas relacionadas con One Piece. Échale un vistazo a todo lo nuevo en Netflix.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN FEBRERO

    El baile de las luciérnagas (3/2/2021): Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke) se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

    Hache - Temporada 2 (5/2/2021): A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

    Ciudad invisible (5/2/2021): Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

    La funeraria Bernard (12/2/2021): En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

    En los boxes (15/2/2021): El curtido jefe de un equipo de NASCAR choca con los millennials que quieren modernizar su taller. Protagonizada por Kevin James.

    Detrás de sus ojos (17/2/2021): Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

    Tribus de Europa (19/2/2021): En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

    Ginny y Georgia (24/2/2021): Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento.

    Adiestramiento canino (24/2/2021): Un famoso entrenador de perros enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN FEBRERO

    Despójate, elévate (5/2/2021): Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de pole dance.

    Misión Planeta Tierra (9/2/2021): Un documental sobre 8 visionarios que en 1991 se recluyeron por 2 años dentro de una réplica del ecosistema terrestre con el fin de prepararse para un desastre ecológico.

    Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (10/2/2021): El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece una huésped. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

    El agente topo (19/2/2021): Un detective privado contrata a un viudo de más de ochenta años para infiltrarse en un hogar de ancianos y descubrir si sus cuidadores están cometiendo abuso. La película chilena aparece entre los nominados al premio Goya 2021 del cine español. 

    Pelé (23/2/2021): Este documental cuenta la historia de Pelé, el mundialmente famoso jugador de fútbol, su búsqueda por la perfección y la leyenda que llegó a ser.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN FEBRERO

    One Piece: Alabasta (12/2/2021): Finalmente, la tripulación llega a Alabasta con el objetivo de mitigar la rebelión instigada por Baroque Works y Crocodile, su mercenario líder.

    One Piece: La gran ruta marítima (12/2/2021): Junto con su tripulación, el capitán Luffy continúa su travesía por las peligrosas aguas de la Gran Ruta Marítima.

    One Piece: Chopper en la isla de invierno (12/2/2021): Tras obtener una brújula mágica, Luffy y su tripulación se dirigen al reino desértico de Alabasta, pero el malestar de Nami alterará los planes.

    Así habló Kishibe Rohan (18/2/2021): Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

    Invasión en las alturas (25/2/2021): Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

    Tiger & Bunny (28/2/2021): En una Nueva York paralela y protegida por un grupo de superhéroes llamados NEXT, el viejo Wild Tiger se ve obligado a unir fuerzas con el novato Barnaby Brooks Jr.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top