Mi cuenta
    'Tigre blanco': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 27 ene. 2021 a las 20:00

    'Tigre blanco' ha probado ser una historia entretenida y con toques de crueldad real, por ello te compartimos el quién es quién en el reparto de la película de Netflix, ya que probablemente has visto a algunos en otros proyectos.

    Adarsh Gourav es Balram en 'Tigre blanco'
    1. Adarsh Gourav es Balram en 'Tigre blanco' +
    Balram es el protagonista de Tigre blanco; un chico humilde, servicial, aunque también astuto y tiene un límite en cuanto a lo permisivo de su comportamiento. Adarsh Gourav está detrás del personaje, actor que estuvo en Leila y Mi nombre es Khan.
    Lee más

    Recientemente nominada a un Independent Spirit AwardsTigre blanco ya está disponible en el catálogo de Netflix con una historia cruel, pero realista. En ella conocemos desde pequeño a Balram (Adarsh Gourav), quien crece en un barrio pobre de la India y es obligado a trabajar para aportar ingresos a su familia y mantener el negocio familiar, sin embargo, luego de hacerse de un trabajo como chófer en una de las familias más acaudaladas, su vida cambia radicalmente.

    Las mejores películas dramáticas originales de Netflix

    Priyanka Chopra es parte del elenco de Tigre blanco por lo que quizá ella y más intérpretes te resulten conocidos, así que es preferible echarle un vistazo al quién es quién en la película de Netflix, ya que así podrás hacer memoria o bien conocer a otros actores y actrices que integran esta producción que es parte de las más de 70 películas que el servicio de streaming estrenará durante todo 2021, una nueva cada semana, por lo menos.

    Además, Tigre blanco resulta como una muy buena opción para mantenerse atento frente a la pantalla por más de dos horas, ya que el ritmo, así como los sucesos, son dignos de atención y vaya que sorprenden algunas escenas, sobre todo por cómo se plantea la trama y la forma en que te lleva hasta el desenlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top