Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': Paulina Goto y 10 cosas que no sabías sobre la actriz
    Por Octavio Alfaro — 28 ene. 2021 a las 19:00

    Paulina Goto es una de las protagonistas de las serie de Netflix: 'Madre sólo hay dos', sin embargo, hay varias cosas de la actriz que debes saber, ya que paso a paso se ha abierto un espacio en la industria del entretenimiento.

    Su pasión de la infancia
    1. Su pasión de la infancia +

    Antes de descubrir que lo suyo principalmente era la actuación, Paulina Goto de pequeña sentía pasión por la gimnasia rítmica; sin duda, hubiera sido una historia distinta de haber perseguido aquel anhelo.

    Lee más

    Hace poco más de una semana llegó a Netflix la serie mexicana Madre sólo hay dos, en la que seguimos la peculiar dinámica generada por dos mamás cuyas bebés fueron intercambiadas poco después de haber nacido. Ludwika PaletaPaulina Goto son las protagonistas del título, interpretando a dos personajes diametralmente opuestos, pero que logran encontrar el punto de equilibrio para lograr que las cosas funcionen y les puedan dar la mejor de las crianzas a las pequeñas.

    Las mejores series románticas originales de Netflix

    Justo de Paulina Goto ahora es turno de hablar, ya que la talentoso y guapa actriz no solamente tiene una carrera como intérprete, sino que también es cantante y modelo, además de que ha cobrado más fama de forma reciente no solamente por su participación en Madre sólo hay dos, sino también por su rol estelar en Veinteañera, divorciada y fantástica. Eso sí, el talento lo ha traído desde pequeña y ha logrado explotarlo.

     

    Goto ha desarrollado buena parte de su carrera en telenovelas, pero también se ha diversificado y participado en propuestas de Nickelodeon, así como en grupos musicales y ahora producciones originales para Netflix. Ha dejado de ser una actriz prometedora para convertirse en toda una realidad y es probable que la sigamos viendo muy seguido tanto en la pantalla chica como en la grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top