Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': 15 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 24 ene. 2021 a las 18:03

    No todo podía ser impecable en 'Madre sólo hay dos' y menos si en el rodaje había bebés involucrados, ya que es imposible que no sean impredecibles, por lo que encontramos 15 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix.

    La cuchara en la mano
    1. La cuchara en la mano +
    Mientras Elena (Oka Giner) platicaba con Mariana (Paulina Goto) y disfrutaba de un helado, en la primera toma se le puede ver con una mano sosteniendo la cuchara, sin embargo, en el cambio de secuencia resulta que la chica ya no tenía nada y su postura había cambiado notablemente.
    Lee más

    Los nueve episodios de la primera temporada de Madre sólo hay dos ya están disponibles en Netflix. Se trata de un drama con toques de comedia que resalta toda la experiencia de ser mamá a través de dos perspectivas: una mucho más juvenil e informada y otra controladora y metodista. Sin embargo, no todo en la producción es perfecto y hubo algunos errores de continuidad que pasaron por alto en los capítulos. Es verdad que trabajar con bebés en un set es muy complicado, por lo que no era sencillo mantener todo igual mientras repetían tomas.

    Las mejores series cómicas originales de Netflix

    Desde la posición de los niños, hasta los juguetes que tenían, pasando por la comida en más de una ocasión y culminando en la forma de poner las manos, hubo de todo un poco en los errores de continuidad que encontramos. Eso sí, con el final de la temporada nos quedamos más que picados por las varias preguntas que permanecen abiertas, ya que justo culminaron cuando las cosas no pintaban bien para Ana (Ludwika Paleta), Mariana (Paulina Goto) y compañía.

     

    Por ahora, Netflix no ha comentado nada respecto a una posible segunda temporada de Madre sólo hay dos, aunque esperamos que hagan la renovación. La buena noticia es que la producción ha estado en la primera posición del Top 10 del catálogo de la plataforma de streaming, por lo que mucha gente la ha visto y esto ocasiona que al menos las pláticas sobre la continuación de la serie existan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top