Calificar películas
Mi SensaCine
    'Madre sólo hay dos': 20 fotos detrás de cámara que no podrás dejar de ver
    Por Octavio Alfaro — 26 ene. 2021 a las 14:00
    facebook Tweet

    Ludwika Paleta y Paulina Goto son las protagonistas de 'Madre sólo hay dos', serie mexicana original de Netflix de la que recopilamos varias fotos detrás de cámara que no puedes perderte, ya que ofrecen una mejor perspectiva sobre el rodaje.

    La claqueta de la acción
    1. La claqueta de la acción +
    Esta es la claqueta con la que se gritaba "¡Acción!" en el rodaje de Madre sólo hay dos. Se puede leer claramante el nombre de Kenya Márquez, quien dirigió algunos episodios.
    Lee más

    Es verdad que encontramos 15 errores de continuidad en Madre sólo hay dos, sin embargo, no podemos negar que la trama nos llevó a explorar más a fondo el proceso de la maternidad a través de dos perspectivas distintas y nos entretuvo con las ocurrencias que les pasaban a Mariana (Paulina Goto), Ana (Ludwika Paleta) y compañía, por ello, resulta más que curioso echarles un vistazo a estas 20 fotos detrás de cámara, ya que nos damos una mejor idea de cómo se vive un rodaje.

    Las mejores series para ver en Netflix

    La serie original de Netflix tuvo a actores y actrices frente a cuadro como Liz Gallardo o Elena del Río, pero detrás de todo esto había un enorme equipo de producción que hacía posible la creación de los episodios, desde quienes sostenían unos paneles para reflejar la luz, hasta los directores y camarógrafos que le dieron forma a los 9 episodios que compusieron la temporada 1 de Madre sólo hay dos.

     

    Cabe destacar que por ahora Netflix no ha mencionado nada respecto a una potencial temporada 2aunque con el final explicado que analizamos sobre Madre sólo hay dos sin duda estamos muy convencidos de que el servicio de streaming dará luz verde a la continuación, aunque habrá que esperar varias semanas para saber la respuesta definitiva, tal como suele ser con cualquier título.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top