Mi cuenta
    'WandaVision': 10 easter-eggs y referencias que no viste en el episodio 4 de la serie de Disney+
    Por Octavio Alfaro — 30 ene. 2021 a las 10:00

    Desde un truco de cartas, el regreso de dos caras conocidas del MCU, hasta Capitana Marvel, sin duda el episodio 4 de 'WandaVision' le dio mucho forma a la trama de la serie de Disney+ y ahora todo comienza a tener sentido.

    El blip
    1. El blip +
    El episodio 4 de WandaVision comienza con la revelación de que Mónica Rambeau (Teyonah Parris) fue víctima del blip (o chasquido) de Avengers: Infinity War y sucedió mientras estaba cuidando de su madre, María Rambeau (Lashana Lynch) en un hospital.
    Lee más

    Vaya que fue revelador lo que sucede en el episodio 4 de WandaVision, la serie de Disney+ (servicio al que puedes acceder por varios días sin costo si eres nuevo suscriptor) que inaugura las acciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y en la que han comenzado a encajar las piezas después de tres capítulos en lo que todo lucía como en una sitcom, pero sabíamos que algo andaba mal al respecto.

    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el episodio 4 de la serie de Disney+

    Pues justo en el reciente episodio vemos todo desde la perspectiva de SWORD, una organización que vigila todo lo que ocurre dentro de la falsa realidad de Westview potencialmente generada por Wanda (Elizabeth Olsen) y cuya transmisión logra interceptar Darcy Lewis (Kat Dennings). Sin embargo, tal como nos tienen acostumbrados, a lo largo de este capítulo hay varios easter-eggs y referencia que sin duda vale la pena analizar.

     

    Hay desde conexiones con Capitana Marvel y su protagonista, Carol Danvers (Brie Larson), así como con otros personajes que aparecieron en la película como María Rambeau (Lashana Lynch), de quien ahora sabemos que construyó SWORD, pero no como la conocemos, sino como una organización que hacía misiones al espacio. También hay referencias a los hechos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, así que estuvo cargado de muchas cosas que explorar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top