Mi cuenta
    ‘WandaVision’: Clip del episodio 4 revela el regreso de Darcy y más secretos de la serie de Disney+

    Marvel Studios ha estrenado un avance del episodio 4 de la serie de Disney+, 'WandaVision', y promete ser explosivo y revelador, ya que podemos ver el regreso de Darcy e incluso hay pistas sobre la verdadera identidad de Agnes.

    Estamos a menos de un día de distancia para que el episodio 4 de WandaVision se estrene en Disney+ (plataforma a la que puedes acceder sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor con esta oferta) y las emociones ahora sí parece que tendrán un lugar importante dentro de la serie. Y es que gracias a un clip revelado por Marvel Studios nos damos una buena idea de lo que veremos en unas horas y sin duda será muy distinto a lo que han plasmado en los 3 capítulos anteriores, ya que, al parecer, SWORD será la protagonista.

    MONICA RAMBEAU Y SWORD DESCUBREN LA BURBUJA DE WESTVIEW

    “División de Respuesta de Observación de Armas Sensibles” (por sus siglas en inglés) es lo que significa SWORD y es la organización que se la ha pasado vigilando de cerca a Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) mientras están dentro de una burbuja de realidad en la que todo puede suceder y de la que Geraldine (Teyonah Parris) fue expulsada en el tercer episodio tras haber revelado su conocimiento sobre acontecimientos previos como la existencia de Ultrón (James Spader) y de Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson).

    En el clip que puedes ver sobre estas líneas, Mónica Rambeau (aka Geraldine) es revelada como parte de SWORD y, además, es Capitana. Ella interactúa con la burbuja de Westview y detrás de ella aparece Jimmy Woo (Randall Park) -quien ahora confirmamos es la voz que Wanda escuchó en la radio- pero lo que resalta es que no hay ningún campamento con tropas de soldados ni nada por el estilo, tal como lo vimos al final de tercer episodio, así que todo apunta a que el cuarto capítulo de WandaVision no sea como los otros y se cuente desde la perspectiva del pasado de SWORD, sobre cómo descubrieron la realidad de Wanda y el proceso que siguieron hasta que expulsaron a Geraldine.

    'WandaVision': Las personas en los comerciales serían los padres de Wanda Maximoff

    EL REGRESO DE DARCY LEWIS EN ‘WANDAVISION’

    Por otro lado, también podemos darle un primer vistazo al regreso de Darcy Lewis (Kat Dennings), luego de que apareciera por última vez en Thor: Un mundo oscuro. Se trata de la amiga de Jane Foster (Natalie Portman) que vio de cerca todo lo que sucedió con la llegada del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) a la Tierra, por lo que las cosas que ha testificado probablemente le abrieron un puesto en SWORD, ya que la observamos muy atenta frente a un monitor y con unos audífonos con micrófono sobre su cabeza.

    PRIMERA PISTA DE QUE AGNES NO ES ALGUIEN NORMAL

    Otro detalle que resalta con fuerza en el clip de WandaVision es el fotograma en el que se muestra una pared con los expedientes de las personas que viven dentro de la realidad de Wanda. Prácticamente todos tienen licencia de conducir a excepción de Agnes (Kathryn Hahn), lo que indica que hay algo más detrás de este personaje y no era un habitante de Westview. ¿Se trata de la mentora de Wanda? ¿Es la verdadera villana de WandaVision? Hasta este punto de realidades distorsionadas todo puede ocurrir en la serie de Disney+.

    Por último, es probable que se revele cómo Mónica plantó diversos aparatos para monitorear la realidad de Wanda, ya que vemos de nuevo que los protagonistas son observados en una pantalla. Sin duda, muchas cosas darán un giro en el cuarto episodio de WandaVision que estrena en punto de las 2:00 am (tiempo de la Ciudad de México) del 29 de enero del 2021 por Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top