Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Por qué Visión luce diferente en el episodio 4 de la serie de Disney+?

    En la recta final del episodio 4 de 'WandaVision' pudimos ver a Visión con una apariencia muy distinta, haciéndonos recordar a 'Avengers; Infinity War', aunque, ¿a qué se debe esto? La serie de Disney+ cada vez se pone mejor.

    Ahora que a Disney+ (servicio de streaming al que puedes acceder sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor) ha llegado el episodio 4 de WandaVision, algunas dudas se han despejado gracias a que ahora entendemos parte de lo que hace SWORD, así como la forma en que Westview se convirtió en el centro de su atención y también del FBI de la mano del agente Jimmy Woo (Randall Park), pero lo que más sorprendió sobre el capítulo es la forma en la que se veía Visión (Paul Bettany) en la recta final. ¿Cómo es esto posible?

    Recordemos que Visión en teoría está muerto. En Avengers: Infinity War fue asesinado por Thanos (Josh Brolin) tras haberlo despojado de la Gema de la Mente de su frente, botando así su cuerpo para tristeza de Wanda (Elizabeth Olsen), quien instantes después fue víctima del chasquido y desapareció. Justo por esta razón, verlo desde el primer episodio de WandaVision se convirtió en una incógnita: ¿cómo es posible que esté vivo? Pero la respuesta ahora es evidente, ya que Wanda es la responsable de ello.

    Marvel Studios

    Visión es prácticamente la marioneta de Bruja Escarlata. Hemos sido testigos de que es capaz de cambiarle su apariencia para convertirlo en un sintezoide con apariencia de humano normal, pero ahora, una distracción de Wanda le provocó un ligero sobresalto, ya que, tras haber expulsado con sus poderes a Mónica Rambeau (Teyonah Parris) de Westview, volteó para hablar con su esposo y su apariencia era justo la que vimos en Avengers: Infinity War, grisácea, con los ojos idos, con un cráter en la frente, lo que hace evidente que Wanda es quien proyecta la imagen de Visión y por ende decide cómo se debe ver ante la sociedad con la ayuda de sus poderes.

    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el episodio 4 de la serie de Disney+
    Marvel Studios

    Eso sí, la revelación también podría indicar algo importante para WandaVision, ya que Wanda estaría usando el cuerpo sin vida de Visión para poder seguir sumergida en su realidad de Westview, pero esto podría ponerse feo para ella, ya que un nuevo clip sobre los cinco episodios que faltan en la serie de Disney+ indica que Visión quiere saber qué hay más allá del límite del poblado y buscará salirse de la burbuja, aunque esto podría significar que nuevamente pierda su vida debido a que el poder de Wanda estaría fuera del alcance. ¿La confrontará? Lo más probable es que así sea y recordemos que Agnes (Kathryn Hahn) le dice a Visión en un tráiler que está muerto, así que esa parte puede ser fundamental.

    Marvel Studios

    Visión puede ser el catalizador para que la realidad falsa en Westview de Wanda Maximoff se desmorone, quizá en una larga conversación o bien con pruebas como salirse de la burbuja. Recordemos que Bruja Escarlata estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que de algún modo debe retomar cierta realidad. ¿Qué pasará con el cuerpo de Visión? Es ahora una gran incógnita que debería ser resulta antes de que terminan los nueve episodios que componen WandaVision.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top