Mi cuenta
    'Bajocero': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 30 ene. 2021 a las 20:00

    Una de las películas españolas más prometedoras del 2021 ha llegado a Netflix con 'Bajocero', en la que algunos de los rostros en su reparto te resultarán familiares, así que te contamos quién es quién en la cinta.

    Javier Gutiérrez es Martín Salas en 'Bajocero'
    1. Javier Gutiérrez es Martín Salas en 'Bajocero' +
    Martín Salas es un policía que nunca ha hecho traslados en su nuevo lugar de trabajo, por lo que se lleva una experiencia que marcan vidas en su trayecto con los presos. Javier Gutiérrez está detrás del personaje, actor que ha estado en El autor y Somos campeones.
    Lee más

    Estamos acostumbrados a que el cine español nos sorprenda con películas realmente buenas y entretenidas que incluso nos dejan pensando, como el caso de El hoyo el año pasado que resultó todo un fenómeno en Netflix; justo esta misma plataforma de streaming ahora estrena Bajocero, cinta que ha comenzado a levantar muy buenos comentarios gracias a la atmósfera de suspenso que se vive en la primera parte y las escenas sin miedo a ser violentas que aparecen después.

    Las mejores películas de acción para ver en Netflix

    En el reparto de Bajocero hay varios rostros que probablemente te resulten familiares, por ello te compartimos el quién es quién en el reparto, de esta forma puedes confirmar si efectivamente es el actor que tenías en mente o bien conocer su nombre si su trabajo te gustó, ya que la cinta tiene actuaciones a la altura comandadas por el genial Javier Gutiérrez, a quien hemos visto contantemente en Netflix con propuestas como El autor u Hogar.

    Netflix
    Javier Gutiérrez encabeza el reparto de 'Bajocero'.

    “Cuando leo un guion y me apetece ver esa película como espectador en pantalla, ya no te cuento interpretarla”, comentó Gutiérrez en una entrevista para SensaCine España: “Para mí era una cuenta pendiente, hacer una película de acción. Muchas veces lees un guion y te puede entusiasmar tu personaje, pero no crees que te va a gustar la película. En este caso, a mí me encantó el guion y me encantó el reto del personaje que se me proponía”. Bajocero está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top