Mi SensaCine
    'Karate Kid' (2010): 20 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán sobre la película que está en Netflix
    Por Uriel Linares — 8 feb. 2021 a las 19:00

    ¿Cómo logró Jaden Smith la patada final? ¿Acaso Jackie Chan compartió algunos tips de artes marciales para la producción? Esto y más podrás descubrir con estas 20 imágenes detrás de cámaras de 'Karate Kid' de 2010 y que está disponible en Netflix.

    Jaden y Will Smith
    1. Jaden y Will Smith +

    Karate Kid fue producida por Will Smith y, por supuesto, acompañó a su hijo Jaden Smith durante el rodaje que se realizó en China. En esta imagen podemos verlos junto al equipo de producción.

    Lee más

    Ya hablamos de las razones por las que Karate Kid con Jackie Chan y Jaden Smith puede ser considerada como un fracaso, pero debemos admitir que al momento de presentar enfrentamientos el torneo de Kung Fu, esta cinta dirigida por Harald Zwart (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) que por ahora está en Netflix en verdad consiguió asombrosas escenas con un toque de realismo puro, por ello vamos a presentarte 20 imágenes detrás de cámaras que sin duda te sorprenderán.

    Las mejores película de artes marciales para ver en Netflix

    A pesar de las numerosas situaciones que no tienen sentido en Karate Kid, la película producida por Will Smith sigue gozando de notable éxito y ahora mismo se encuentra dentro de los contenidos más vistos de Netflix en México, inclusive por encima de La excavaciónBarrenderos espaciales y Ohana: Un magnífico tesoro. Es muy probable que la curiosidad de acercarse al título para quienes no le habían dado oportunidad haya salido a relucir, aprovechando que hace poco más de un mes llegaron más episodios de Cobra Kai.

    Te recomendamos preparar una bebida refrescante, recurrir a tu sillón de confianza y recostarte para conocer estas imágenes detrás de cámaras que te ayudarán a tener una mejor idea sobre la realización de la cinta y cómo fue que Jackie Chan y Jaden Smith crearon un notable lazo actoral previo a sus escenas, a costa de un gruion que quizá careció de identidad propia al tratar de tomar como referencia la cinta original, pero a la vez inyectarle elementos nuevos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top