Mi cuenta
    'Karate Kid' (2010): 10 cosas que NO tienen sentido en la película de Jackie Chan y Jaden Smith que está en Netflix
    Por Uriel Linares — 7 feb. 2021 a las 19:00

    Desde algunos colmos, hasta argumentos absurdos en el guion, vamos a contarte 10 cosas que carecen de sentido en 'Karate Kid', la película de 2010 protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith y que actualmente puedes ver en Netflix.

    ¿Kung Fu en una película de karate?
    1. ¿Kung Fu en una película de karate? +

    Es realmente increíble que la cinta se llame Karate Kid cuando el propio Mr. Han (Jackie Chan) menciona en varias ocasiones que Dre (Jaden Smith) aprenderá el correcto Kung Fu e incluso el chico protagonista le hace énfasis a su madre de que no quiere es Karate, sino Kung Fu. Vaya manera de forzar un título para aprovecharse de una franquicia.

    Lee más

    Hace poco te contamos las razones por las que Karate Kid de 2010, cinta protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith, fue un completo fracaso y de paso cómo pudo ser en parte responsable de la creación de Cobra Kai. En esta ocasión vamos a presentarte 10 cosas que no tienen sentido en el reboot dirigido por Harald Zwart (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y que actualmente puedes ver en Netflix.

    Entendemos que en algunas ocasiones es mejor comenzar de cero con borrón y cuenta nueva tal y como sucederá con El Escuadrón Suicida de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), pero ¿pedir que nos olvidemos del icónico Sr. Miyagi (Pat Morita) y las aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio)? Es muy probable que este planteamiento haya ocasionado que el guionista responsable de la versión de 2010 de Karate Kid, Christopher Murphey, no haya vuelto a escribir para la pantalla grande, en Hollywood las malas decisiones se pagan caro.

    Por lo anterior decidimos analizar con detenimiento la película y fue así como encontramos todos estos planteamientos que no tienen sentido alguno y una vez que los reúnes te hacen cuestionar seriamente la dedicación y los filtros detrás de esta película. Ponte cómo que estos temas se disfrutan mejor desde un sillón cómodo y una bebida bien fría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top