Calificar películas
Mi SensaCine
    'La saga Crepúsculo: amanecer': 10 cosas que no tienen sentido en la relación de Bella y Edward
    Por Uriel Linares — 14 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    Mantener una relación con un vampiro no debe ser nada sencillo, sin embargo, te vamos a presentar 10 situaciones que no tienen sentido entre Bella y Edward y por las cuales 'La saga Crepúsculo: amanecer' es poco convincente.

    Demasiado amor
    1. Demasiado amor +

    Por supuesto, creemos en el amor a primera vista, pero el hecho que Edward (Robert Pattinson) se haya enamorado con tante fuerza de Bella (Kristen Stewart) desde el inicio es poco creíble; ¿acaso tenía un tipo de sangre único en el mundo? Como sea, todo debía ser meramente físico.

    Lee más

    Este 14 de febrero el Canal 5 de televisión abierta en México tendrá una programación dedicada al amor y la amistad, por ello transmitirán La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Así podrás tener una doble dosis de vampiros, hombres lobo y mucho drama amoroso, esto mismo nos lleva a presentarte 10 cosas que no tienen sentido en la relación de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson).

    'Crepúsculo': A 11 años de su estreno así se ven los protagonistas

    Por supuesto, la historia proviene de la serie de novelas de Stephenie Meyer, en las que presenta conexiones amorosas entre una mujer y algunas criaturas milenarias, sin duda, se trata de un fantasioso y atractivo planteamiento, pero que en las películas tiene un sinfín de irregularidades. No importa cuántos seres extraordinarios tenga el guion, siempre es posible darles credibilidad a sus relaciones, pero después de conocer estos planteamientos es muy probable que las cintas de Crepúsculo terminen en un jaque mate.

     

    Y para disfrutar estos datos como lo dictan los cánones cinéfilos, te recomendamos vestir ropa cómoda, recostarte en tu cama o el sillón de tu preferencia mientras gozas del amor que hoy día está por doquier, recuerda que sigue siendo una mejor idea quedarse en casa e improvisar en lugar de salir a la calle, con el tiempo todo podrá volver a la normalidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top