Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo: Amanecer': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans de las películas que están en Netflix
    Por Uriel Linares — 15 feb. 2021 a las 19:00

    El universo de 'La saga Crepúsculo: Amanecer' (ahora en Netflix) está conformado por vampiros y hombres lobo que han habitado nuestro mundo durante siglos, por ello vamos a presentarte 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    Tranquila conversación
    1. Tranquila conversación +
    En  La saga Crepúsculo: Amanecer hasta una simple charla requería de un gran número de personas, tan sólo observa todas las manos y cabezas que había frente a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
    Lee más

    No cabe duda de que sin La saga Crepúsculo: Amanecer las carreras actorales de Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner no hubiera despegado tan rápidamente, en especial por el dramático universo escrito por Stephenie Meyer que contempla distintas familias, clanes de vampiros y hombres lobo, todo esto endulzado por un suave romance juvenil que se adaptó al cine con cinco películas las cuales han llegado a Netflix.

    Las mejores películas de fantasía para ver en Netflix

    Además, las últimas entregas dirigidas por Bill Condon (El buen mentiroso) también presumen de contar con un llamativo reparto que acompañó a los protagonistas y fue encabezado por: Elizabeth Reaser, Dakota Fanning, el ganador del Oscar Rami Malek, entre muchos otros. Fue así como en conjunto lograron construír una adictiva fórmula en la pantalla grande.

     

    Sabemos que el amor y la amistad tienen mayor efecto en este mes, por ello te recomendamos planear un maratón de vampiros brillantes con Crepúsculo y de este modo revivir tus amoríos juveniles acompañados de estas imágenes detrás de cámaras que estamos seguros cambiarán por completo tu perspectiva sobre Bella Swan y Edward Cullen, aunque su relación no tenga mucho sentido en varias cosas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top