El buen mentiroso
 El buen mentiroso
20 de diciembre de 2019 / 1h 50min / Suspense, Drama
Dirigida por Bill Condon
Reparto Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (47)
Medios
3,2 6 críticas
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Si las citas en línea ya no eran lo suficientemente traicioneras, se volverán extravagantes y más tenebrosas cortesía de El buen mentiroso, cinta basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Searle publicada en el 2016. Esta adaptación, en la que Helen Mirren e Ian McKellen comparten pantalla por primera vez, se da lugar en una pequeña ciudad inglesa, el estafador profesional Roy Courtnay apenas puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish en línea. El plan de Roy es simple: reunirse con la hermosa mujer y cortejarla, para después escapar con los miles de dólares que suman los ahorros de toda su vida. Pero cuanto más conoce a Betty, y ella le abre cada vez más su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que ha llegado a preocuparse realmente por ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y rápida en el viaje más peligroso de su vida.
Título original

The Good Liar

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
El buen mentiroso

El encuentro de dos gigantes de la actuación

por Iván Romero
La mentira es un plato que se come frío o ¿era la venganza? En un thriller como El buen mentiroso, ambas van de la mano, porque el engaño en el ser humano pudiera ser patológica o intencional, pero cuando hay intereses de por medio hay una línea muy delgada de una acción a otra. Esto lo vive en carne propia Betty McLeish (Helen Mirren), una mujer retirada del trabajo y cuyos problemas económicos los tiene resueltos. Pero algo le falta: un compañero. Su nieto Stephen (Russel Tovey) está al pendiente de ella, pero no es suficiente hasta que conoce a Roy Courtnay (Ian McKellen), dejándolo entrar en su vida, su casa y por qué no, sus cuentas bancarias. Basada en la novela de Nicholas Searle, el director Bill Condon (La bella y la bestia) toma el volante de este thriller trayendo a McKellen y Mirren como lo que son: primeros actores capaces de encabezar sin problema grandes filmes de estudio...
Leer crítica

Tráiler

'El buen mentiroso' - Tráiler oficial subtitulado 2:26
'El buen mentiroso' - Tráiler oficial subtitulado
1 175 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Helen Mirren
Personaje : Betty McLeish
Ian McKellen
Personaje : Roy Courtnay
Russell Tovey
Personaje : Stephen
Jim Carter
Personaje : Vincent
Reparto y crew

Fotos

El buen mentiroso : Cartel El buen mentiroso : Foto Ian McKellen El buen mentiroso : Foto Russell Tovey El buen mentiroso : Foto Helen Mirren, Russell Tovey El buen mentiroso : Foto Ian McKellen El buen mentiroso : Foto Jim Carter El buen mentiroso : Foto Jim Carter El buen mentiroso : Foto Helen Mirren, Ian McKellen El buen mentiroso : Foto Ian McKellen, Jim Carter
28 Fotos

Secretos de rodaje

Sobre la filmación

La producción principal comenzó el 23 de abril de 2018 en Londres, Inglaterra. La película también fue filmada en Berlín, Alemania.

17 años atras

La última vez que Mirren trabajó con McKellen fue 17 años antes del estreno de ezta película, en un renacimiento de Broadway de la obra "Dance of Death" de August Strindberg.

Noticias más recientes

'Cats' perdería hasta US$75 millones en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 30 de diciembre de 2019
Menos de 2 millones de personas vieron 'Star Wars 9' en México en su estreno
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 23 de diciembre de 2019
De la trilogía completa es la que peor debut ha tenido.
'El buen mentiroso' reúne por primera vez a dos titanes de la actuación
NOTICIAS - Gente
martes, 17 de diciembre de 2019
En cuanto te enteras que Helen Mirren e Ian McKellen protagonizan esta cinta, sólo queda esperar maravillosas interpretaciones.
4 Noticias relacionadas
Back to Top