Una de las sagas juveniles más famosas de todos los tiempos comenzó en 2008 con Crepúsculo, cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson que sencillamente se hizo de una gran base de seguidores alrededor del mundo, quienes soñaban con transformarse en un atractivo vampiro o tal vez un hombre lobo. Este legado finalmente ha llegado a Netflix, por esta razón vamos a presentarte 10 curiosidades que todo fan debe saber.
Y como era de esperarse, la cinta dirigida por Catherine Hardwicke (Ya te extraño) se colocó rápidamente entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México, inclusive por encima de Noticias del gran mundo, Punto rojo o Amor al cuadrado. No cabe duda que en pleno 2021 los cinéfilos que crecieron con esta saga romántica siguen siendo fieles seguidores de Bella Swan y Edward Cullen, cuya relación tiene muchas cosas sin sentido.
Antes de comenzar tu maratón de vampiros y hombres lobo con gran sex appeal, te recomendamos echarle un ojo a las razones por las que Crepúsculo luce tan azulada en comparación con el resto de las películas que componen la saga, ya que sencillamente es una de las características que inmediatamente saltan al imaginario, además de que no es algo que se vea de forma tan común en los largometrajes, aunque también es cierto que es parte de un estilo.