Calificar películas
Mi SensaCine
    'Crepúsculo: 10 datos que todo fan debe saber sobre la película que está en Netflix
    Por Uriel Linares — 16 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    'Crepúsculo' finalmente ha llegado al catálogo de Netflix y rápidamente se ha colocado entre los contenidos más vistos en México, por ello decidimos presentarte 10 cosas que todo fanático de la saga debe conocer.

    ¿Henry Cavill como Edward?
    1. ¿Henry Cavill como Edward? +

    Aunque no lo creas, Stephenie Meyer (autora de las novelas originales) quería a Henry Cavill como Edward Cullens en Crepúsculo, sin embargo, para el momento que comenzaría a rodarse la película él tenía 25 años y ya no parecía alguien de 17, por ello se buscaron otras opciones.

    Lee más

    Una de las sagas juveniles más famosas de todos los tiempos comenzó en 2008 con Crepúsculo, cinta protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson que sencillamente se hizo de una gran base de seguidores alrededor del mundo, quienes soñaban con transformarse en un atractivo vampiro o tal vez un hombre lobo. Este legado finalmente ha llegado a Netflix, por esta razón vamos a presentarte 10 curiosidades que todo fan debe saber.

    'La saga Crepúsculo: Amanecer': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans de las películas que están en Netflix

    Y como era de esperarse, la cinta dirigida por Catherine Hardwicke (Ya te extraño) se colocó rápidamente entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México, inclusive por encima de Noticias del gran mundo, Punto rojo o Amor al cuadrado. No cabe duda que en pleno 2021 los cinéfilos que crecieron con esta saga romántica siguen siendo fieles seguidores de Bella Swan y Edward Cullen, cuya relación tiene muchas cosas sin sentido.

     

    Antes de comenzar tu maratón de vampiros y hombres lobo con gran sex appeal, te recomendamos echarle un ojo a las razones por las que Crepúsculo luce tan azulada en comparación con el resto de las películas que componen la saga, ya que sencillamente es una de las características que inmediatamente saltan al imaginario, además de que no es algo que se vea de forma tan común en los largometrajes, aunque también es cierto que es parte de un estilo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Crepúsculo': ¿Por qué la primera película (ahora en Netflix) luce tan azul?
    • 'La saga Crepúsculo: Amanecer': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans de las películas que están en Netflix
    • 'La saga Crepúsculo: amanecer': 10 cosas que no tienen sentido en la relación de Bella y Edward
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top