Calificar películas
Mi SensaCine
    'Mortal Kombat': 15 revelaciones del primer tráiler de la película
    Por Octavio Alfaro — 18 feb. 2021 a las 12:02
    facebook Tweet

    Por fin parece que una película live-action le hará justicia a la franquicia de videojuegos 'Mortal Kombat', ya que el primer tráiler oficial de la reciente adaptación ha dejado un grato sabor de boca con todo lo que ha revelado.

    ¡Adiós brazos!
    1. ¡Adiós brazos! +
    En las primeras escenas del tráiler de Mortal Kombat se revela cómo es que Jax (Mehcad Brooks) pierde sus brazos frente a Sub-Zero (Joe Taslim), algo que posteriormente le permite tener extremidades biónicas al personaje.
    Lee más

    Aunque se ha intentado en más de una ocasión llevar a la pantalla grande la experiencia tan popular de Mortal Kombat, ninguna ha tenido ni remotamente el éxito del que goza la franquicia de los videojuegos, sin embargo, ahora el director Simon McQuoid se embarca en el reto de probar nuevamente, pero con algunas diferencias. Lo curioso del asunto es que será su ópera primera, pero tiene de su lado que la clasificación de la película será para adultos.

    'Mortal Kombat': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película del 2021

    Y es que los Fatalities estarán incluidos (una importante razón por la que el videojuego se popularizó en los 90) , lo que garantiza litros y litros de sangre esparcida, así como escenas sin piedad en la que personajes como Liu Kang (Ludi Lin) o Sub-Zero (Joe Taslim) puedan eliminar a sus enemigos sin tener que censurar nada.

     

    El primer tráiler de Mortal Kombat justo muestra la intención de llevar un paso más allá a la adaptación cinematográfica y por fin darles a los fans esa película que tanto han querido durante mucho tiempo y que en los videojuegos se ha ido perfeccionando, no por nada es una de las franquicias de peleas más rentables en la historia del entretenimiento. Ahora, veamos 15 de las revelaciones más importantes del avance y no olvidemos que el estreno de la cinta será el 16 de abril del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top