Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Revelan al actor que dará vida a Sub-Zero

    Tiene experiencia en artes marciales.

    Uno de los videojuegos de peleas más populares de la historia es Mortal Kombat. Aunque ya ha tenido un par de adaptaciones a la pantalla grande, no dejaron satisfechos a muchos fanáticos de la franquicia, quienes hubieran preferido un mejor tratamiento de los personajes y trama. Es verdad que el hacerlo live-action es arriesgado, pero con algunos ingredientes fundamentales -como un buen cast- podría ser una buena idea.

    New Line sabe perfecto del potencial de esto y por ello está desarrollando una nueva cinta que promete un mejor resultado. Como decíamos, el primer paso para aumentar la expectativa es tener a un buen reparto y ya han dado el primer paso rumbo a esto. THR ha revelado el nombre del primer actor confirmado para el largometraje; se trata de Joe Taslim, quien tendrá el papel de Sub-Zero, uno de los personajes más populares en los videojuegos.

    El intérprete tiene corta trayectoria en la actuación, sin embargo, practica judo profesionalmente, es modelo e inclusive sabe cantar. Es de origen indonesio y quizá lo recuerdes por su papel de Jah en Rápidos y furiosos 6, uno de los miembros del equipo de Owen Shaw (Luke Evans), experto en artes marciales e inclusive en hacer parkour. Con esto en mente, sabemos que la destreza para las peleas la tiene, así como un poco de experiencia en superproducciones.

    El director del proyecto será Simon McQuoid, quien hará su debut con esta cinta, eso sí, apoyado de la producción de James Wan, cuya empresa, Atomic Monster es la responsable de que todo esté en orden para realizar la película. Por otro lado, Greg Russo es el encargado del guion y ya veremos cómo le da forma a un mundo tan abierto y extenso como el de Mortal Kombat, ya que, en los videojuegos, muchos personajes provienen de diferentes reinos y lugares, por lo que no es fácil condensar tantas historias, orígenes e intenciones en tan poco tiempo.

    Recordemos que el videojuego debutó en 1992 y de ahí en adelante su fama lo ha llevado a lugares importantes, vendiendo millones de copias a través de los años y de un montón de expansiones, obviamente con los famosos Fatalities como principal referencia, aquellos movimientos especiales y sangrientos de cada personaje utilizados para darle el golpe final a los rivales en cada pelea. La cinta se estrenará el 5 de marzo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top