Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Habrá Fatalities espectaculares en la nueva película

    Los Fatalities son un ingrediente fundamental de los videojuegos de 'Mortal Kombat', por lo que parece una apuesta interesante que se hayan enfocado en adaptar algunos a la pantalla grande con la siguiente película.

    Desde hace un par de años se reveló que la franquicia de Mortal Kombat tendría un reboot en el cine, dándole una nueva oportunidad al título en la pantalla grande luego de que las entregas anteriores no fueran realmente las mejores. Hace poco más de un año se anunció al actor que interpretará a Sub-Zero, sin embargo, la novedad ahora llega con la confirmación de que en la cinta habrá Fatalities y serán tan brutales como en el videojuego.

    Lewis Tan, quien ha participado en producciones como Deadpool 2 y Iron Fist, será uno de los protagonistas de la nueva película y confirmó a Movie Web que el rodaje de los Fatalities fue tan extremo, que hasta se sintió mal: “Permítanme decir esto, hubo algunos días en el set que me sentí enfermo. No estoy bromeando. No se detuvieron”.

    Por otro lado, el productor: Todd Garner (¡Te atrapé! y Jugando con fuego) afirmó que, contrario a lo que podría pensarse, en realidad fueron necesarios pocos efectos visuales (CGI) para crear los Fatalities, dando prioridad a los efectos prácticos. Esto resulta interesante, ya que habla del costo menor que tuvo la cinta con esto y también nos hace pensar qué tan espectaculares serán estos movimientos finales, ya que recordemos en el videojuego son extremadamente sangrientos.

    ‘Mortal Kombat’: Revelan el logotipo oficial con ligeros cambios del videojuego

    El coguionista de Mortal Kombat: Greg Russo añadió: “Puedo decir con certeza que las muertes que vamos a poner en la película son del juego. No vamos a presentar algunas cosas nuevas que no hayamos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a hacerlo para usar ese dispositivo, queremos asegurarnos de que no sólo esté porque sí y tenga ese punto en la historia. Así que todo siempre tendrá ese punto de lo que está sucediendo en la historia, que se sentirá increíble y rudo, pero va a tener un papel, ya sabes, no solo va a estar allí para ser llamativo”.

    De esta forma, ahora sabemos que el reboot de Mortal Kombat tomará algunos riesgos, será clasificación para adultos y al parecer apelará a lo que a los fanáticos les gusta del videojuego, un acierto que podemos comprobar con Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, que llegó hace poco en formato casero y recibió buenas críticas. La próxima película de Mortal Kombat se estrena el 15 de enero del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top