Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película del 2021

    Nuevamente 'Mortal Kombat' hará el intento de convertirse un éxito cinematográfico, luego de un par de fracasos, pero ahora las cosas parecen distintas y, a juzgar por lo que se ha revelado, pinta para ser una fiel adaptación de los videojuegos.

    Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nunca será una batalla vencida para los estudios y creadores, a pesar de fracasos como el de estas películas. Hace unas décadas de pronto importaba poco el guion mientras se tuvieran estrellas en las marquesinas de estas películas y hubiera la suficiente acción para mantener entretenido al público y recaudar dinero con tan solo la marca. Después, los videojuegos empezaron a obtener nuevas narrativas y las escalinatas para obtener nuevas batallas y distintos enemigos, se transformó en historias complejas en las que el usuario ahora sí tenía elementos dramáticos más profundos.

    Mortal Kombat, el videojuego de lucha creado en 1992, regresa en 2021 al cine luego de un paso decepcionante con entregas anteriores, pero ahora con la intención de crear una franquicia fílmica y aprovechar la popularidad que series como Cobra Kai ha generado en la audiencia para títulos relacionados con artes marciales. La cinta es producida por Warner Bros y se encuentra lista para acercar a la audiencia nuevamente a la franquicia.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MORTAL KOMBAT’?

    En Mortal Kombat la Tierra corre un peligro descomunal debido a una influencia del mundo exterior. Raiden y el grupo de defensores de este planeta deben librar una batalla en el torneo conocido como Mortal Kombat para vencer a sus adversarios de otros lados del universo y salvar a la Tierra. Sin duda, en esta primera entrega adaptarán tal cual la trama principal de los videojuegos.

    ‘La venganza de Scorpion’: La película que necesitábamos sobre 'Mortal Kombat'

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘MORTAL KOMBAT’?

    El elenco que conforma Mortal Kombat no es precisamente conocido, pero de funcionar seguramente serán nombres mucho más populares. La película será el debut de Simon McQuoid como director y el debut en guion de Greg Russo coescrito con Dave Callaham (Mujer Maravilla 1984). Entre los nombres protagonistas tendremos a: Jessica McNamee (Megalodón) como Sonya Blade; Hiroyuki Sanada (Wolverine: Inmortal) como Scorpion; Joe Taslim (Rápidos y furiosos 6) como Sub-Zero; Tadanobu Asano como Raiden (Thor: Ragnarok); Ludi Lin (Aquaman) como Liu Kang; Mehcad Brooks (Supergirl) como Jax Briggs; Josh Lawson (Al diablo con las noticias 2) como Kano; Chin Han (Batman: El Caballero de la Noche) como Shang Tsung, entre varios otros.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘MORTAL KOMBAT’?

    La espera para ver el reboot en el cine de Mortal Kombat no será larga. La fecha de estreno tanto en cines como en HBO Max (en Estados Unidos) será el 16 de abril del 2021. Recordemos que Warner Bros. anunció hace varias semanas que debutará todas sus películas de este año al mismo tiempo en streaming y en cines, por lo que será una movida audaz.

    TRÁILER DE ‘MORTAL KOMBAT’

    Hasta el momento de escribir esta nota no se ha revelado ningún tráiler sobre Mortal Kombat, sin embargo, es probable que no tarde mucho en estrenar dado que falta poco para su debut. Eso sí, hace unos días se revelaron varias imágenes oficiales y podemos darles un vistazo a varios de los personajes. Son las mismas fotos que aparecen a lo largo de este contenido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top