Calificar películas
Mi SensaCine
    'Descuida, yo te cuido': El reparto de la película de Netflix con Eiza González
    Por Octavio Alfaro — 19 feb. 2021 a las 19:00

    'Descuida, yo te cuido' ha llegado a Netflix y Eiza González es parte del elenco, por lo que vale la pena ahondar en quiénes más son los actores y actrices que componen esta película de Netflix, ya que hay algunos rostros conocidos.

    Eiza González es Frances en 'Descuida, yo te cuido'
    1. Eiza González es Frances en 'Descuida, yo te cuido' +
    Frances es el brazo derecho de Marla y quien ejecuta varias de las acciones que le dice su jefa sobre las propiedades y bienes de las personas a su cuidado. Eiza González está detrás del personaje, actriz que estuvo en Baby Driver y Hobss and Shaw.
    Lee más

    Cada vez es más común ver a Eiza González participar en alguna película hollywoodense, algo que da especial gusto, ya que la actriz ha demostrado su talento y ha crecido a pasos firmes. Ahora Netflix le abre las puertas a través del estreno de Descuida, yo te cuido, en la que protagoniza al lado de Rosamund Pike en una cinta en la que aprovecharse de las personas mayores no es tan fácil como algunas personas piensan.

    Las mejores películas dramáticas para ver en Netflix

    Y es que la trama sigue a un par de mujeres (González y Pike) que sacan ventaja de la soledad y senectud de la gente, vaciando sus cuentas bancarias y confinándolos a un asilo para que pasen el resto de sus días. Todo esto cambia cuando se topan con Jennifer Peterson (Dianne Wiest), quien tiene conexiones poderosas y resulta un hueso duro de roer para el plan que tienen trazado para ella, debido a que es rica.

     

    Es así como se desenvuelve esta historia a la que vale la pena echarle un vistazo al elenco, ya que probablemente más de un rostro se te hará conocido como el de la mencionada actriz mexicana o el de Peter Dinklage, quien saltara a la fama gracias a su papel de Tyrion Lannister en la aclamada Game of Thrones. Recuerda que Descuida, yo te cuido ya está disponible en Netflix en México y varios países más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top