Mi cuenta
    [PÓDCAST] 'El Noveno Pasajero': ¿Cuál será el panorama para el cine y la televisión en 2021?

    En este primer episodio de la cuarta temporada de 'El Noveno Pasajero', charlamos sobre el apocalíptico panorama de la industria del entretenimiento, el calendario de estrenos atrasados y las próximas producciones importantes del streaming.

    ¡Llegó la cuarta temporada de 'El Noveno Pasajero'! Aunque nos escuchamos en las fechas decembrinas, hoy regresa el podcast oficial de Sensacine México. En este primer episodio de la cuarta temporada, nos sentamos a conversar sobre el panorama de la industria del entretenimiento, que luce aún más apocalíptico que el anterior. 

    ¿Puede Netflix convertirse, nuevamente, en el dueño del séptimo arte comercial en el 2021? Todo apunta a que sí. Esta semana el gigante del streaming anunció cuál será su catálogo durante los siguientes 12 meses: serán 71 películas y se planea que haya un estreno original cada semana. Entre esos títulos anunciados, están algunos que podrían ganarle de nuevo el cariño del público y la crítica como Malcom & Marie, Descuida, yo te cuidoDon't look up o Fragmentos de una mujer, ganándose nuevamente un lugar en la temporada de premios por venir. 

    La guerra por el streaming no ha terminado aún y el rival más grande de Netflix, hasta el momento, es Disney+. Este 15 de enero estrenó Wandavision, una de las series más esperadas de este primer trimestre. Con ella, el MCU marca una nueva pauta para producciones mucho mejor elaboradas y más impactantes que cualquier cosa que se haya visto ya en pantalla grande. Pero ¿dónde están los demás servicios de streaming? Aquí te decimos qué pasará con HBO Max y Prime Video. 

    Además, en esta nueva entrega debatimos sobre la situación de los exhibidores mexicanos, quienes cada vez corren mayor peligro debido a las restricciones que trae consigo el semáforo rojo; más de la mitad de los cines en la República Mexicana han cerrado y no hay una fecha exacta de reapertura. 

    Si quieres escuchar el primer episodio completo de 'El Noveno Pasajero' y enterarte de lo que nos depara la industria del entretenimiento este 2021, da click en el siguiente enlace: 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top