Mi cuenta
    'Descuida, yo te cuido': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la película con Eiza González para Netflix

    Una comedia oscura que se proyectó con buena recepción en el Festival Internacional de Cine de Toronto: 'Descuida, yo te cuido', pronto se integrará al catálogo de Netflix y la actriz mexicana: Eiza González participa en ella.

    El mundo poco a poco se ha recuperado de la atípica situación; con todo y las medidas de precaución, prestigiosos festivales de cine como Venecia o Toronto encontraron un punto medio para poder llevarse a cabo y exhibir una gran parte de películas que pintan para ser protagonistas en la temporada de premios. En el certamen canadiense se presentó una cinta que ha despertado buenas reacciones y que hace poco fue comprada por Netflix. Se trata de Descuida, yo te cuido, en la que participa la actriz mexicana: Eiza González.

    La trama es una especie de fábula torcida, oscura, con tintes de comedia y que muestra un lado deplorable del ser humano. El elenco es multiestelar y el que Netflix lo haya adquirido sin duda le asegura una distribución mundial y que el cierre de los cines no sea realmente un problema para verla, así que la estamos esperando con muchas ganas.

    'Descuida, yo te cuido': El reparto de la película de Netflix con Eiza González

    ¿DE QUÉ TRATA ‘DESCUIDA, YO TE CUIDO’?

    El mundo es de los intrépidos y también de los aprovechados. Descuida, yo te cuido cuenta la historia de Marla Grayson (Rosamund Pike) y Fran (Eiza González), dos mujeres sin escrúpulos, hábiles para adueñarse de lo que no es suyo y beneficiarse de quien puedan. Ambas sacan provecho de docenas de jubilados al convertirse en sus tutores legales y, por ende, sacarles todo el dinero posible. Al momento de encontrar una nueva víctima: Jennifer Peterson (Dianne Wiest), tanto Marla como Fran creen dar un golpe maestro quitándole todo lo que tiene. Lo que no saben es que Jennnifer no es quien aparenta y trae muchos secretos que estropearan los planes de las estafadoras.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘DESCUIDA, YO TE CUIDO’?

    El trío protagonista lo conforma: Rosamund Pike, Eiza González y Dianne Wiest, pero a ellas se les unen más intérpretes conocidos como: Peter Dinklage y Chris Messina. El guion es completamente autoría del director J Blakeson (La quinta ola), por lo que imaginamos es un trabajo realmente personal para el realizador inglés.

    Oscar 2021: Las películas de Netflix que desde ahora suenan con fuerza para la temporada de premios

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘DESCUIDA, YO TE CUIDO’?

    Con el final del Festival Internacional de Cine de Toronto 2020, sólo pasó una semana para que Netflix diera a conocer que se hizo con los derechos de Descuida, yo te cuido para integrarla a su catálogo. Se desconoce si planea meterla a la temporada de premios y de ser así, seguramente podremos verla en los últimos tres meses del año. Lo cierto, es que la plataforma de streaming seguramente ya tiene una agenda apretada programada para el trimestre, pero no descartamos que pudiera entregar este hibrido entre comedia y thriller que llama la atención.

    TRÁILER DE ‘DESCUIDA, YO TE CUIDO’

    Tan sólo ha salido una imagen oficial de Descuida, yo te cuido, justamente proveniente del Festival de Toronto, mientras que el tráiler aún no se ha revelado. Conociendo a Netflix, el avance saldrá unas semanas previas al estreno de la película, aunque el tiempo para esto depende de si quiere llevarla como candidata a la temporada de premios.

    Descuida, yo te cuido
    Descuida, yo te cuido
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por J Blakeson
    Con Rosamund Pike, Eiza Gonzalez, Dianne Wiest
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,1
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top