Calificar películas
Mi SensaCine
    'Descuida, yo te cuido': 15 fotos detrás de cámaras con Eiza González y compañía en la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 24 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    Desde su estreno en Netflix, 'Descuida, yo te cuido' se ha mantenido entre las películas más vistas de la plataforma en México, por ello te compartimos 15 imágenes detrás de cámaras que no te debes perder y que tiene a Eiza González y compañía.

    Al sonido de la claqueta
    1. Al sonido de la claqueta +
    Por supuesto, toda producción debe comenzar con un claquetazo; te presentamos cómo se veía decorada con el título de Descuida, yo te cuidoy detrás de ella Rosamund Pike.
    Lee más

    No cabe duda de que el planteamiento principal de Descuida, yo te cuido ha sido lo suficientemente atractivo para colocar la película escrita y dirigida por J Blakeson (La quinta olaentre los contenidos más vistos de Netflix en México. Además, el reparto por sí solo es capaz de robar miradas y crear grandes expectativas: Rosamund Pike, Eiza GonzálezPeter Dinklage y la dos veces ganadora del Oscar, Dianne Wiest, por estas razones vamos a presentarte 15 imágenes detrás de cámaras que no te debes perder.

    Las mejores películas criminales para ver en Netflix

    Especialmente cuando sus personajes son tan excéntricos y viven entre lujos, enormes oficinas y una gran cantidad de personas mayores, combinación que no se da todos los días y así podrás tener un vistazo extra sobre el proceso de producción, cómo se preparaban los actores e inclusive cómo fue que la intérprete mexicana, Eiza Gonzalez convenció a la producción de filmar sin maquillaje en su rostro para darle vida a su personaje.

     

    Hemos llegado a la mitad de la semana, el fin se encuentra cada vez más cerca, por ello es tiempo de comenzar a mentalizarnos como apasionados cinéfilos y qué mejor manera de hacerlo que indagar en un detrás de cámaras previo a tus planes maratónicos que siempre te llevan a terminar el catálogo de Netflix, sólo ponte cómodo y déjate llevar por estas divertidas imágenes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top