Calificar películas
Mi SensaCine
    'WandaVision': 10 easter-eggs y referencias que no viste en el episodio 8 de la serie de Disney+
    Por Octavio Alfaro — 27 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    Vaya que fue revelador lo que vimos en el episodio 8 de 'WandaVision' y hubo muchos llamados hacia el pasado, por ello vale la pena echarle un ojo a los easter-eggs y referencias que quizá pasaste por alto en esta entrega de la serie de Disney+.

    Las sitcom de inspiración
    1. Las sitcom de inspiración +
    El que hayamos visto las cajas de series como I Love Lucy, Hechizada, Malcolm el de en medio, entre otras, es una referencia a las sitcoms que inspiraron WandaVision, ya que cada episodio estaba inspirado en uno de estos títulos.
    Lee más

    Ya estamos en el penúltimo episodio de WandaVision y las emociones no podían ser menores, ya que ahora se han conectado varios cabos sueltos en la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) que le dan mucho sentido a lo que hemos visto a lo largo de la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio). Justo por el viaje al pasado que hace la protagonista, hay varios easter-eggs y referencias que quizá pasaste por alto.

    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el episodio 8 de la serie de Disney+

    Agatha Harkness (Kathryn Hahn) lleva a Wanda a un viaje de autodescubrimiento, ya que tiene mucha curiosidad por saber de dónde proviene su poder que en la recta final del episodio denomina como Magia Caótica. Además, la bruja de Salem por primera vez menciona el mote Bruja Escarlata para referirse a Wanda, por lo que se ha creado una interesante conexión con la forma en que es conocido el personaje de Wanda en los cómics.

     

    Y no podemos olvidar al Vision blanco (Paul Bettany) que aparece en la escena post-créditos y que promete será una amenaza para Wanda y compañía, ya que en los cómics esta versión del sintezoide carece de emociones y humanidad, así que no tiene moral y cualquier cosa que haga no será ante sus ojos ni buena ni mala, además de que la relación que tuvo con Wanda evidentemente no significa nada para él, ya que no tiene sentimientos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top