Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Por qué Aaron Taylor-Johnson no apareció en el episodio 8 de la serie de Disney+?

    El episodio 8 de 'WandaVision' ofreció un recorrido al pasado de Wanda e incluso se reveló una parte de su infancia y traumas, pero en ningún momento de este entrega de la serie de Disney+ apareció Aaron Taylor-Johnson a pesar de que era probable.

    WandaVision cada vez nos da más razones para emocionarnos. El episodio 8 de la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio en este enlace) no solamente presentó a la versión blanca de Vision (Paul Bettany), quien tiene un origen y desempeño peculiar en los cómics como White Vision, sino que también ofreció un paseo por el pasado de Wanda (Elizabeth Olsen) para entender mejor sus poderes y razones que la han llevado hasta el punto que conocemos en la serie, sin embargo, a pesar de haber revivido varios eventos traumáticos nunca vimos al Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson.

    Agatha Harkness (Kathryn Hahn) orilló a Wanda a hacer este peculiar viaje en retrospectiva para entender el origen de su poder, ya que la primera quería indagar en la razón por la que la protagonista tiene tal cantidad de habilidad como para controlar todo dentro del Hex, algo que para ella era un mito, pero que terminó por denominar Magia Caótica. Pues bien, vimos el momento en que los padres de Wanda fallecieron en la detonación de una bomba fabricada por Stark Industries e incluso a una versión de niño de Pietro.

    Después fuimos testigos de la experiencia como voluntaria de Wanda en las filas de Hydra, por lo que interactuó con la Gema del Mente y la silueta de la Bruja Escarlata apareció frente a sus ojos, detonando algo en su interior que de otra forma quizá se hubiera perdido de acuerdo con Agatha. Justo ahí esperábamos ver nuevamente a Aaron Taylor-Johnson bajo la piel de Pietro o bien una referencia a la escena de su muerte en Vengadores: Era de Ultrón, ya que ello definió mucho de lo que Wanda ahora es, no obstante, el actor no apareció.

    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el episodio 8 de la serie de Disney+
    Marvel Studios

    “No fue posible la nigromancia porque el cadáver de tu verdadero hermano está en otro continente. Sin mencionar que está lleno de agujeros”, menciona Agatha sobre el paradero del cuerpo de Pietro tras su muerte a manos de Ultrón (James Spader) tras salvar a Hawkeye (Jeremy Renner) y a un niño de varios impactos de bala, aclarando así la duda de qué había pasado con el cadáver, pero es todo lo que se menciona al respecto; ni siquiera utilizaron una reciclada de Aaron Taylor-Johnson con Elizabeth Olsen, así que fue realmente extraño.

    Marvel Studios

    Una de las razones detrás de esto es que Taylor-Johnson no haya querido o podido hacer un cameo en WandaVision, aunque se había mostrado abierto a la posibilidad de regresar como Quicksilver si las circunstancias eran las adecuadas. Por otro lado, también es posible que los guionistas no hayan encontrado el espacio adecuado para que Pietro se sintiera realmente parte de las memorias de Wanda. Por último, es probable que en la sala de edición hayan cortado la parte de Aaron debido a que interrumpía el ritmo del episodio.

    Sin duda hay muchas variables que podría explicar la falta de un cameo del Quicksilver original del MCU, pero hubiera sido una gran adición tenerlo de vuelta, aunque sea unos segundos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'WandaVision': ¿Quién es el Vision blanco que aparece en la escena postcréditos de la serie de Disney+?
    • 'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el episodio 8 de la serie de Disney+
    • 'WandaVision': ¿Qué es la Magia Caótica que Agatha Harkness menciona en la serie de Disney+?
    Comentarios
    Back to Top