Calificar películas
Mi SensaCine
    'Halloween' (2018): 15 fotos detrás de cámaras sólo para fans de la película que está en Netflix
    Por Uriel Linares — 9 mar. 2021 a las 20:00

    'Halloween' del 2018 es la secuela directa del clásico setentero con Jamie Lee Curtis, por ello se ha colocado entre las películas más vistas de Netflix México y aquí te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

    Cinco minutos para tejer
    1. Cinco minutos para tejer +
    Al parecer tanto Jamie Lee Curtis como Michael Myers tienen el mismo pasatiempo: tejer con hilo rojo, ¿será una de las escenas eliminadas de Halloween?
    Lee más

    Hay clásicos del séptimo arte que sin importar el tiempo sus personajes logran mantener su popularidad, incluso unos pocos se vuelven de culto al dejar una huella en la cultura pop alrededor del mundo. Esto sucedió con la icónica creación de John Carpenter: Halooween. en la que a través de asesino, Mike Myers (Nick Castle y James Jude Courtney) ha sembrado interés en muchas personas por décadas. En 2018 llegó una especie de reboot y secuela al mismo tiempo con Halloween dirigida por David Gordon Green, quien logró atraer a los fans del clásico setentero, especialmente con Jamie Lee Curtis de regreso, por ello vamos a compartirte 15 imágenes detrás de cámaras de la cinta que ahora mismo se encuentra en Netflix.

    'Halloween Kills': Primer vistazo a la segunda entrega de la trilogía

    La popularidad de esta producción tuvo gran recibimiento al grado de confirmarse dos películas más: Halloween Kills y Halloween Ends, logrando así darle un refrescante giro a una de las franquicias de terror más queridas de todos los tiempos. Esto mismo hizo que la película se colocara entre los contenidos más vistos del gigante del streaming en México por encima de títulos como Los ilusionistas 2, Obsesiva y Moxie, ¿quién dijo que marzo no es un buen mes para disfrutar de una película de terror?

     

    Teniendo en cuenta que tu gusto cinéfilo por historias de terror puede aparecer en cualquier momento del año, ponte cómodo para ver estas imágenes que te permitirán tener un nueva mirada sobre la película, cómo fue hecha y por supuesto, qué tal se la pasaban los actores mientras revivían este clásico del género. Y si eres lo suficientemente valiente, quizá te atrevas a ver este slideshow a medianoche, ¿aceptas el reto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top