Mi cuenta
    'New Amsterdam': 15 imágenes detrás de cámaras para fans de la serie que está en Netflix
    Por Uriel Linares — 12 mar. 2021 a las 19:00

    'New Amsterdam' sigue posicionada entre las series más vistas de Netflix México, por ello vamos a presentarte 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de este adictivo drama médico que vaya que ha sido un éxito.

    Pantalla verde
    1. Pantalla verde +
    ¿Quién dijo que las pantallas verdes no se utilizan en un drama médico como New AmsterdamJanet Montgomery y Freema Agyeman también tuvieron que trabajar fuera de los pasillos del hospital.
    Lee más

    New Amsterdam, la serie creada por David Schulner que a su vez está inspirada en el libro Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue del Dr. Eric Manheimer, pareciera no tener planes de soltar los primeros puestos entre los contenidos más vistos de Netflix en México, especialmente después de conocer la locación exacta del hospital que inspira la serie, por ello vamos a presentarte 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de este adictivo drama médico.

    Las mejores series para ver en Netflix

    De este modo podrás tener una nueva perspectiva y conocer cómo se llevan Ryan Eggold, Janet Montgomery, Freema Agyeman y el resto de intérpretes detrás de los queridos y respetados doctores del New Amsterdam, los cuales han protagonizado toda clase de dramas personales, profesionales y de paso nos han puesto un nudito en la garganta de vez en cuando debido a sus conmovedoras historias que se viven en los pasillos del hospital público más antiguo de Estados Unidos.

    Universal Television
    Es un hecho que 'New Amsterdam' contará con cinco temporadas, por lo que aún hay muchas historias por presenciar.

    ¿Ya maratoneaste las dos temporadas disponibles en Netflix y quieres más? Entonces estos datos curiosos podrían ayudarte a controlar tu apetito seriéfilo. Ahora ponte cómodo, recuéstate en tu sillón favorito, ten una deliciosa botana a la mano para que puedas disfrutar como se debe estas curiosas imágenes detrás de cámaras de una de las series más queridas y vistas actualmente en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top