Mi cuenta
    'New Amsterdam': ¿Cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix?

    El drama médico 'New Amsterdam' sigue escalando posiciones entre los contenidos más vistos en Netflix México, su éxito es innegable, por ello vale la pena hablar sobre cuándo se estrenará la temporada 3 después de su adictivo final.

    ¿Tuviste una conexión especial con los doctores Max Goodwin (Ryan Eggold), Helen Sharpe (Freema Agyeman) y Floyd Reynolds (Jocko Sims)? Te entendemos por completo, el adictivo drama de New Amsterdam es capaz de activar nuestro sentido seriéfilo para maratonear como si no hubiera un mañana, por esta razón te contaremos cuándo llegará la temporada 3 al catálogo de Netflix.

    Debemos admitir que los dramas médicos tienen efecto casi inmediato en nuestro gusto, cada vez que los guionistas logran balancear casos médicos fundamentados con asesores acreditados y problemas privados dentro del personal hospitalario, es muy probable que nos quedaremos al final de la historia. Esto mismo se ha visto reflejado en el listado de los contenidos más vistos del gigante del streaming en México, ahora mismo New Amsterdam se encuentra por encima de Ginny y GeorgiaHalloween y Moxie.

    Teniendo esto en mente y el impactante final de los episodios lanzados, ¿cuándo se estrenará la temporada 3 de New Amsterdam? Para responder la pregunta que ahora mismo tienen los fans, debemos mencionar que esta producción es creada por Universal Television y distribuida en Estados Unidos por la cadena televisiva NBC, esto significa que no es exclusiva de Netflix y al mencionado canal de televisión de paga los nuevos capítulos llegaron a partir del 2 de marzo del 2021.

    Es muy probable que se dé prioridad a los televidentes de Estados Unidos y posteriormente sea tomada por Netflix para su distribución mundial algunos meses después, probablemente antes de que termine el 2021 o bien a principios del 2022.. Sabemos que esto no es precisamente lo que más nos agrada como dedicados seriéfilos, pero debemos recordar que la industria del entretenimiento sigue siendo un negocio y NBC tiene la exclusividad, por lo que sería cuestión de paciencia y buenos pensamientos para sobrellevar esta situación, tal como ha pasado con otras series del catálogo como Grey's Anatomy o Riverdale.

    Tampoco significa que llegará meses después, podría tratarse de unas cuantas semanas e inclusive cabe la posibilidad que se hagan estrenos simultáneos, no será la primera vez que -justamente con fines promocionales- se opta por esta estrategia para tener mayor impacto en la televisión alrededor del mundo. Ahora presta mucha atención: entre los temas centrales de la temporada 3 se tiene contemplado que sea el mismísimo coronavirus, que ahora atañe nuestra realidad, uno de los temas centrales, sin duda alguna será un gran reto que podría contemplar más de una nueva ronda de episodios.

    Por el momento nos queda sonreír de oreja a oreja ya que se han confirmado cinco temporadas de New Amsterdam, por lo que tendremos un largo y adictivo camino dramático dentro del hospital más antiguo de Estados Unidos junto a los doctores Lauren Bloom (Janet Montgomery), Iggy Frome (Tyler Labine) y cómo olvidar a Vijay Kapoor (Anupam Kher) mientras las jerarquías, problemas personales y retadores casos médicos se encargan de mantener la adictiva atmósfera que hasta ahora han conseguido. No olvides que las dos primeras entregas se encuentran disponibles a través del catálogo de Netflix en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top