Mi cuenta
    'New Amsterdam': Ryan Eggold, su visita a México y 10 cosas que no sabías sobre el actor

    El carisma de Ryan Eggold como el Dr. Max Goodwin es pieza clave para el éxito de 'New Amsterdam' en Netflix México, por ello vamos a contarte 10 cosas que debes saber del protagonista de este adictivo drama médico.

    Estamos seguros que las historias de la serie que está en NetflixNew Amsterdam, han puesto un nudito en tu garganta en más de una ocasión; sus variados temas y personajes son capaces de crear una poderosa conexión con nuestro corazón seriéfilo, pero si se trata de piezas clave en este adictivo drama médico debemos hablar de Ryan Eggold, quien interpreta al excéntrico Dr. Max Goodwin, por ello te contaremos 10 cosas que debes saber del protagonista de la serie inspirada en el libro Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue del Dr. Eric Manheimer.

    Entre las actividades favoritas de Eggold además de aprenderse sus diálogos y entrar a los sets de filmación es conocer nuevos lugares, esto mismo lo trajo a visitar una de las zonas arqueológicas más icónicas de México, por lo que estamos seguros que ha comido toda clase de antojitos de nuestra gastronomía.

    Ahora ponte cómodo para conocer otros aspectos en la vida personal y profesional de Ryan Eggold, quien se ha colocado como uno de los actores favoritos en nuestro país debido a su trabajo en New Amsterdam (aquí 15 imágenes detrás de cámaras sólo para fans), serie que sigue entre las producciones más vistas de Netflix en nuestro país inclusive por encima de Ginny y GeorgiaLove Alarm y Akelarre.

    Visitó México

    Hace tres años Ryan Eggold no pudo aguantar más y decidió tomar un vuelo directo a México sólo para visitar las legendarias pirámides de Teotihuacán y esta es la prueba definitiva.

    Lo básico de Ryan Eggold

    Ryan Eggold nació el 10 de agosto de 1984 en Lakewood, California, por lo que ahora mismo tiene 36 años y como dato extra: mide 1.83m, así tendrás una mejor idea de la estatura del reparto de New Amsterdam.

    Árbol genealógico

    El padre de Ryan Eggold es de ascendencia alemana y su madre es de ascendencia medio croata y medio austriaca-judía. Su abuela materna nació en Viena, por lo que tiene una interesante combinación en su árbol genealógico.

    Tablas teatrales

    Ryan Eggold estudió en el prestigioso departamento de teatro de la University of Southern California de donde se graduó en 2006, sus tablas actorales van más allá de la televisión por lo que es un actor serio y preparado.

    Debut en cine y televisión

    El gran debut de Ryan Eggold en la televisión fue en Related durante 2006; por otra parte en el cine lo hizo en la película Trophy Kids de 2011 donde curiosamente su papel también se llamaba Max.

    Guionista, director y productor

    ¿Pensabas que Ryan Eggold sólo se desempeña como actor? No es así, en 2017 llevó a la pantalla grande su película Literally Right Before Aaron en la cual fue guionista, director y productor; estuvo inspirada en su cortometraje homónimo.

    ¿Director en New Amsterdam?

    Esto podría sonar realmente curioso, pero todo es real: Ryan Eggold no sólo interpreta al Dr. Max Goodwin, director del New Amsterdam, también se encargó de dirigir el episodio 14 de la temporada 2 titulado Sabbath y aquí está la prueba.

    Adora a su perro Jo Bear

    Resulta que Ryan Eggold adora profundamente a su compañero canino llamado Jo Bear, cada que puede sube selfies junto a él, incluso lo disfraza en Halloween.

    ¿Cómo puedo ayudar?

    Ryan Eggold interpreta a un dedicado doctor, pero el interés por el bienestar de las personas sobrepasa su papel en New Amsterdam ya que en  verdad se da tiempo de pasar tiempo de calidad con pequeños en el hospital Bellevue de Nueva York.

    Apasionado de la velocidad

    ¿Quién no se emociona al ver pasar un asombroso auto a gran velocidad? Ryan Eggold también es apasionado de la velocidad y ocasionalmente se da tiempo de colocarse un casco de seguridad y pisar a fondo el acelerador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top